Creador y Modelador de Imágenes y Animaciones en 3D GRATUITO




Si te gustan las animaciones en 3D, o crear un gráfico en 3 dimensiones desde cero, o simplemente editar alguna sensacional imagen en 3D que hayas encontrado en Internet. Deberías tener un buen programa editor y modelador de gráficos y animaciones en 3D.

Lo malo es que suelen costar mucho dinero, y es por eso que solo los profesionales de la animación gráfica, son los que suelen comprarlos y utilizarlos para crear atractivas y originales animaciones 3D.

 

Pero,.. ¿Y si pudieses encontrar un programa modelador de animaciones en 3D, gratis?

Programa para Crear y Editar imagenes en 3D

Lo bueno es que “Ya lo haz encontrado!”,. Se llama Anim8or, y es un software modelador de animación en 3D, fiel reflejo de la admiración y encanto por esta clase de las artes gráficas.

Aunque no debes esperar una completa aplicación de nivel profesional como 3DStudio MAX o Lightwave, creo que Anim8or tiene la suficiente capacidad para ser útil y atractiva para cualquier aficionado al diseño gráfico tridimensional. Basta con mirar estos ejemplos de lo que podrías crear:

software para Crear y Editar imagenes en 3D

Actualmente la última versión estable disponible es la versión v0.95. Aunque se espera con ansias una nueva versión v0.97 que promete traer consigo importantes mejoras en sus funciones y capacidades.

Compartir!