Crea tus propios Wallpapers o Fondos de escritorio, completamente y 100% Online




wallpaper
Si ya estás cansad@ (como yo), de encontrar fondos de escritorios ya diseñados “por otros” y por lo tanto, no reflejan al cien por cien “tus propios gustos”. Aquí encontrarás la solución que estabas deseando.

Se trata de WallpaperMaker, una sencilla herramienta web en donde podemos crear nuestros fondos de pantallas de nuestras divas favoritas _como Christina Aguilera, Jennifer Aniston, Cameron Diaz, Avril Lavigne, Eva Longoria, Britney Spears, entre muchas otras_. También nuestras “bloggea2softadictas” tendrán lo suyo, con los fondos de Brat Pitt, Leonardo DiCaprio, David Beckham, y muchos más a los que no les conozco el nombre.

Pero también podrás crear tu wallpaper gratis de: Los Simpsons, Anime, Halo 3, Bod Esponja, Super Mario, Linux, Sonics, Tweety (Piolín), House, Anatomía de Grey, Coches, Fútbol, y más.

fondos gratis

Solo tendrás que entrar en wallpapermaker.net/crear”>el sitio, elegir el fondo que más te guste para tu Wallpaper, luego la o las imágenes principales, también podrás incluir algunos accesorios (puntos, notas musicales, rayos y demás adornos), y elegir el tamaño final que tendrá tu Wallpaper.

Después de pinchar en “Crear mi fondo”, se mostrará “TU” fondo de pantalla en una resolución de 700×500, pero a continuación verás la resolución o Tamaño REAL del fondo: 1024 X 768 u otro que hayas elegido.

Cuando la imagen se cargue por completo, solo tendrás que hacer clic sobre ella con el botón derecho de tu ratón, y seleccionar ‘Establecer como Fondo’ si usas Windows XP, o ‘Establecer como papel tapiz’ en versiones más antiguas de Windows.

Y así habrás “creado” TU propio fondo de pantalla a TU gusto, en solo unos cuantos clics!!..

Compartir!