Crea completos Formularios de registro, opinión, compras, etc. De forma Online y Gratuita.




Formularios Online

Una de las piezas fundamentales de alguna tienda online, asociación de estudiantes, empresas de seguros, paginas de hoteles, o para cualquier sitio que desee tener una mejor y más completa opinión de sus visitantes, son los Formularios en formato HTML con completas opciones de registros, opinión, y datos.

Por lo general si deseamos crearlos e incluirlos en nuestros sitios Web, exigiría un conocimiento HTML más avanzado y la creación de bases de datos en las cuales almacenar las distintas respuestas y elecciones de cada uno de los formularios rellenados.

Afortunadamente para muchos que están en la búsqueda de un sistema más rápido, fácil, y gratuito para crear formularios profesionales, FormSite es un sitio Web que ofrece más de 100 plantillas y formatos de formularios de registro, formularios de pedidos, de seguro, y de encuestas, almacenando los resultados en sus propias bases de datos.

Formularios

Los formularios de formsite.comFormSite se encuentran completamente libres de marcas, sellos o publicidad, un detalle importante para un sitio que no desea demostrar que está utilizando un servicio ‘gratuito‘.

Para poder utilizar estos servicios, solo tendrán que registrase para tener su cuenta gratuita, y empezar a buscar cual será el formulario que desean incluir en sus blogs o paginas Web.

Compartir!