Counter-Strike: Global Offensive




Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) para Descargar . La Nueva versión de la saga Counter-Strike tan esperada para descargar este 2012.

Si al igual que nosotros eres un fanático reconocido y empedernido de todas y cada una de las sagas Counter Strike, entonces seguro que te estarás frotando las manos y estirando los dedos, sabiendo que quedan sólo unos cuantos días/semanas para poder descargar Counter-Strike: Global Offensive, la nueva entrega de los tan esperados videojuegos para principios de este 2012.

CS: GO (Counter-Strike: Global Offensive) ha sido desarrollo una vez más por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, convirtiéndose en el cuarto juego de la saga Counter-Strike.

Descargar Counter-Strike Global Offensive

Global Offensive sin duda se convertirá en uno de los videojuegos más obtenidos este 2012, ya que se ha previsto hacer versiones disponibles para PC (Windows y Mac), y para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Mucho se ha hablado si Counter-Strike: Global Offensive sólo se tratará de una continuación mejorada de su reciente antecesor Counter-Strike: Source. Así que sus desarrolladores no han perdido tiempo en aclarar que no se tratará de una segunda parte de algo ya existente (lo cual verdaderamente me parece imposible de afirmar ya que para muchos “la gracia” está en “conservar” lo bueno del juego “siguiendo” algunas nuevos agregados y modificaciones). Y que será algo distinto a las entregas anteriores, ya que se han centrando en el juego 5vs5.

Este avance en vídeo de la real jugabilidad a nivel usuario de Counter-Strike: Global Offensive creo que logra dar una clara idea de las importantes mejoras a nivel de los gráficos del juego. A mi punto de vista el mayor escoyo y uno de los peores puntos flacos de este gran videojuego. Habrá que ver qué ha sido necesario “sacrificar” para lograr esta mejora en las imágenes. Como también estar muy atentos en qué maquinas logrará correr sin problemas de congelamientos y desfases.

La conclusión es que si deseas Descargar Counter-Strike: Global Offensive y probar así su funcionamiento, por el momento no se encuentra disponible. Pero apenas sea posible, te lo haremos saber

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Plataformas: PC | Xbox 360 | PlayStation 3
  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7 | Mac OS X
  • Sitio Oficial: [store.steampowered.com/app/1800]
Compartir!