CorelDRAW Graphics Suite X5 – Nueva versión y grandes novedades




Descargar CorelDRAW Graphics Suite X5 gratis, la más completas suites de diseño gráfico, ahora con una nueva versión.

CorelDRAW siempre ha sido uno de los mejores programas para diseño gráfico del mercado, con una potente interfaz y cientos de herramientas que nos permiten realizar cualquier diseño que se nos ocurra, esta nueva versión de CorelDRAW Graphics Suite X5 sin duda llamará tu atención.
En esta suite de aplicaciones, nos encontraremos con muchas de las mejores herramientas que existen actualmente en el mercado.

Características de CorelDRAW Graphics Suite X5

En esta nueva entrega de CorelDRAW Graphics Suite, podremos encontrar varias novedades realmente interesantes, desde mejoras en la compatibilidad con diversos formatos de imagen, actualización de herramientas y aplicaciones, el agregado de nuevo contenido para uso de los diseñadores y varias novedades más que te comentamos

Una de las mejoras más importantes es la compatibilidad con procesadores de multinúcleo, que le dan a esta suite una velocidad nunca antes vista, reduciendo el tiempo que utilizamos en terminar un diseño, y dándole más agilidad al trabajo.

Por otra parte, un dato más que encontraremos interesante, es el agregado de nuevo material de diseño gratuito para utilizar junto con la aplicación, desde fuentes como Helvetica, hasta diversos elementos de imagen y cliparts que podremos agregar a nuestros diseños. Posee también un muy buen banco de imágenes gratuitas en donde buscar las imágenes que necesitemos para nuestros diseños.

En esta nueva versión se ofrece la posibilidad de crear elementos animados para sitios web, lo cual le aporta a esta suite un nuevo uso que le dará mayor fuerza.

Los desarrolladores han rediseñado el motor de coloración, aumentado la coherencia de los colores entre las distinta aplicaciones y los distintos dispositivos. Esto es una gran novedad ya que se han agregado diversas actualizaciones que permiten una mejor impresión, y un mejor trabajo en conjunto con otras aplicaciones.

Tutoriales y consejos gratuitos

En esta versión se han agregado diversos contenidos para que los usuarios puedan aprender nuevas técnicas y métodos de diseño. Estos videotutoriales fueron creados por diseñadores profesionales que nos darán un paso a paso por diferentes estilos y la correcta utilización de las herramientas disponibles.

La conclusión es que si deseas Descargar CorelDRAW Graphics Suite X5 y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Win XP/Vista/7.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:

  • Sitio Oficial: [http://is.gd/3It2TU]
Compartir!