CONVERTIR y DESCARGAR los vídeos de YouTube, Google, y más, y verlos en tu PC, Móvil, iPod, o PSP!..




Seguro que en más de una ocasión, encontraste un vídeo en YouTube, Google Vídeo, Metacafe, etc,. que deseaste descargar a tu ordenador, para luego visualizarlo tranquilamente en el PC, Móvil o iPod.

El problema no era “encontrarlo”, sino, como “descargarlo” y “convertirlo”, para cada uno de los formatos necesarios.

Afortunadamente casi a diario van saliendo más herramientas on line GRATUITAS que podemos “aprovechar” para nuestros “propósitos” particulares. En esta ocasión hablamos de FLVIX, un convertidor de vídeo en línea, con el que podremos Convertir y Descargar los vídeos de Youtube y otros servicios de vídeos online.

Con el convertidor de vídeos online, podemos convertir los vídeos de YouTube a los formatos AVI, MOV, MP4, 3GP, MP3. Todo con sólo copiar la dirección URL donde se encuentra el vídeo, y luego elegir el formato deseado y darle al botón “Convert“.

convertidor de videos

Después de esperar el tiempo suficiente para la conversión _determinado por el tamaño del vídeo y tu velocidad de tu conexión a Internet_, el sitio te da la opción de descargar el archivo de vídeo o audio resultante, directamente a tu ordenador (computadora o PC)!.

¡Fácil,..¿NO?!

Compartir!