Convertir vídeos de YouTube a MP3




Convertir vídeos a MP3

Ya hemos visto muchas maneras de cómo sacar provecho a los miles de vídeos que están alojados en YouTube o cualquier otro servicio de alojamiento de vídeos que hay en Internet. Hemos visto cómo descargar vídeos y convertirlos para ver en el PC, para verlos en el teléfono móvil, iPod o PSP. Por lo que ahora veremos, cómo convertir los vídeos de YouTube (FLV) a MP3.

El proceso no podría ser más fácil y sencillo. Basta con copiar la URL del Vídeo que deseas transformar a MP3, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=knEIM16NuPg, y pegarla en la barra que figura en FLVto, un servicio online gratuito que convierte cualquier vídeo FLV (que esté en Internet) a MP3.

El flvto.com se encargará de transformarlo a MP3, para que luego lo puedas descargar a tu ordenador, computador o PC.

Convertidor de Vídeos a MP3

Pero, no sólo sirve para convertir a MP3 los vídeos que estén en Internet. Sino que también lo hará con cualquier vídeo que ya tengas guardado en tu Ordenador.

Por fin podrás tener una herramienta simple y gratuita para crear tus propios MP3 de conciertos, vídeos musicales, trailer de películas, etc. Que ya están navegando por la Red.

Compartir!