Convertir Videos a TODOS los Formatos, (AVI – MPG – 3GP – iPod – WAV – MP4 – etc.)




Convertir Vídeos a TODOS los Formatos. Convierte muy fácilmente tus vídeos entre los formatos AVI, MPG, 3GP, iPod, WAV, MP4, entre otros!..

Lo primero que necesitamos para Convertir Vídeos en cualquier formato, es hacernos de un buen Conversor de Vídeos que sea capaz de brindarnos una amplio abanico de posibilidades.

En esta ocasión utilizaremos a DigitalVideo Converter, un Conversor de Vídeo Gratuito que, ademas de convertir vídeos a los formatos de vídeo más populares, también puede convertir vídeos o películas a formatos: AVI DivX, XviD, MPEG-4, H264, MPEG (MPEG-1, MPEG-2, VCD, SVCD, DVD, WMV, QuickTime (MOV), FLV, iPod, PSP, 3GP, WAV y MP3. Aunque si deseas Descargar SUPER V Build (otro poderoso Convertidor de Vídeo), también sería una excelente decisión.

La virtud más sobresaliente de DigitalVideo Converter, sin duda que es su extrema simpleza y sencillez a la hora de programar la conversión de formato de un vídeo. Ya que como es el propio programa el que se encarga de utilizar todos los códecs que encuentren instalados en tu ordenador, el programa no cuenta con complicadas opciones de configuración. Cualidad muy preciada por todos los usuarios menos experimentados y amantes de la simplicidad.

Pero a pesar de su simpleza, este conversor de vídeos cuenta con la valorada función de ‘convertir vídeos por lotes’, cada uno con su propia configuración. Pudiendo establecer su contenedor, códec, resolución y la frecuencia de muestreo para el vídeo como también para el audio.

Características principales de DigitalVideo Converter:

  • Convierte archivos de vídeo AVI, DIVX, XVID, MP4, MPG, WMV, ASF, MOV, etc..
  • A los formatos: AVI (DivX, XviD, MPEG-4, H264), MPEG (MPEG-1, MPEG-2, VCD, SVCD, DVD), WMV, QuickTime (MOV), FLV, iPod, PSP, 3GP, WAV, MP3.
  • Sencilla e Intuitiva interfaz de usuario.
  • 100% libre de adware o spyware
  • y Lo Mejor,.. Totalmente GRATIS..

Para Descargar DigitalVideo Converter, sólo tendrás que asegurarte que tu DirectX sea la versión 9.0 o posterior.

La conclusión es que si deseas Convertir Formatos de Videos , lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
  • Sitio Oficial: [http://goo.gl/r9pMG]
Compartir!