Convertir Vídeos FLV a TODOS los Formatos, GRATIS..




Descargar Free FLV Converter GRATIS, para Convertir videos FLV a TODOS los formatos AVI, WMV, MP4, MPEG, MPG, MPEG2, VOB, M4V, RMVB, ASF, MKV, 3GP, 3G2, MP3, y más!

Convierte los videos FLV (Flash Video) a todos los formatos más utilizados con Free FLV Converter, uno de de los software convertidores de vídeo FLV más rápidos y fáciles de utilizar.

Este convertidor de videos FLV (videos obtenidos de Internet), es capaz de convertir videos a los formatos video más populares, tales como convertir FLV a AVI, WMV, MP4, MPEG, MPG, MPEG2, VOB, M4V, RMVB, ASF, MKV, 3GP, 3G2, MP3, etc. Conservando “la misma” calidad de imagen y sonido.

descargar free flv converter

Pero FREE FLV Converter no sólo es un convertidor de videos FLV, sino también se especializa en convertir los de YouTube. Convirtiendo el formato de estos a los formatos que ya he mencionado, para ser vistos en los dispositivos portátiles más populares, como por ejemplo un iPod, iPhone, PSP, Sandisk Sansa, Nokia, Zune, Creative Zen, Archos, Walkman de Sony, PS3, Blackberry, Pocket PC, y muchos más.

Una de las cualidades más destacables de Free FLV Converter, es que a pesar de su extremada facilidad y sencillez, también nos ofrece una gran cantidad de ajustes semi-profesionales para implementar en la conversión de los vídeos. Pudiendo configurar los parámetros de la codificación _incluida la resolución de salida_, el bitrate, la tarifa del marco, la relación de aspecto, y algunos otros parámetros más que nos ayudarán a descargar la mejor calidad de vídeo y tamaño.

free flv converter

Características Principales:

  • Fácil de usar.
  • Sólo con unos cuantos clics son necesarios para completar la conversión.
  • Se supervisa todo el proceso en tiempo real.
  • Todos los codificadores y decodificadores ya están incorporados.
  • Convierte vídeos a todos los formatos más populares.
  • Gran velocidad de conversión (Free FLV Converter ofrece hasta un 500% más de velocidad que otros conversores).

La conclusión es que si deseas Descargar Free FLV Converter GRATIS, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows XP/NT4/2000/2003/Vista.

Compartir!