Convertir Sonidos Mono a Estéreo con Musereo Mono to Stereo Converter




Descargar gratis Musereo Mono to Stereo Converter, un programa para convertir sonidos mono a Stereo MUY Fácilmente!…

Hace poco estábamos junto con un amigo pasando nuestras grabaciones hechas sobre casetes (si, si, son de hace unos añitos atrás :) ) y traspasándolas a CDs, pero claro ninguna tarea que para uno es importante viene sin problemas.

Convertir en Estéreo los sonidos en Mono con Musereo Mono to Stereo Converter

Así que lo primero que notamos al hacer las copias (tuvimos que buscar el software y el hardware para unir los pasa casetes con el laptop) es que el sonido no tenía la mejor calidad, incluso ciertas grabaciones las podía solo realizar en “Mono”.

Así que pensé… ‘si hay softwares que pueden mejorar la calidad de las imágenes, tiene que haber uno que nos permita mejorar la calidad del archivo de audio’, ‘debe haber algo que nos permita pasar un archivo de Mono a Estéreo’.

En la búsqueda de dar con un software que nos permita hacer lo que pensaba, encontré Musereo Mono to Stereo Converter.

¿Qué es Musereo Mono to Stereo Converter?

Musereo Mono to Stereo Converter es una aplicación que realiza la conversión, pero no entre formatos de archivos sino, entre la calidad de sonido Mono a sonido Estéreo.

Ese tipo de conversión no es nada fácil de realizar manualmente, utilizando softwares como Audacity podemos llegar a tener un resultado similar, pero exige muchas horas de trabajo. Con Musereo Mono to Stereo Converter solo es asunto de cargar los archivos que deseamos convertir y luego indicarle al software que proceda.

¿Cuánto tiempo lleva esto? Esa es la mejor parte, un par de clics, unos minutos de paciencia y ¡voilà!, ya tenemos lo que queríamos tanto… una calidad de sonido superior, sonido en estéreo. Esto que a primera vista puede parecer sencillo, lleva en realidad una gran complejidad, pues se necesita realizar cientos de cambios en la codificación del archivo de audio.

Pero para nosotros… no hace falta tener que ser un técnico en sonido, pues como te decía antes, Musereo Mono to Stereo Converter lo hace todo tan simple que solo hay que cargar y convertir.

La interfaz gráfica es tan simple que no perderemos tiempo aprendiendo cómo se usa, en pocos minutos ya estaremos en control de la situación.

Ahora que si lo prefieres, puedes investigar un poquito más y echar mano de las opciones de conversión que trae Musereo Mono to Stereo Converter. En estas opciones se nos dan modos de realizar un ajuste muchísimo más fino de la calidad.

La conclusión es que si deseas Descargar Musereo Mono to Stereo Converter y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Win XP/2003/Vista/7.

Compartir!