Convertir Audio a TODOS los formatos, Mp3 – WMA – AAC..




Convertir Audio a cualquier formato. Convertir a Mp3 – WMA – AAC – MP4 – FLAC -  etc.. Programa para convertir canciones a todos los formatos para reproducirlos en donde quieras!!

Para convertir el formato del audio de una canción a otro, lo primero que tenemos que hacer es conseguir un buen programa convertidor de formatos de audio. Un software capaz de cambiar el formato de audio de una canción a TODOS los formatos de audio más utilizados o principales. En el pasado ya hemos hablado de otros convertidores de audio gratuitos, capaces de convertir el audio de un archivo musical, y pasarlo a otro totalmente diferente.

audio converter studio

Hoy veremos otro sencillo pero poderoso programa para convertir canciones entre formatos. Uno capas de pasar canciones a los formatos de audios más comunes y utilizados, como a otros que no lo son tanto.

Audio Converter Studio es un convertidor de audio que convierte fácilmente todos los archivos de audio WMA, MP3, AIFF, OGG Vorbis, Wave, AU, SND, MIDI, MP4, AAC, FLAC, QCP, Monkey’s APE, AC3, RealAudio y CDA.

Gracias a su sencilla e intuitiva interfaz, Audio Converter permite convertir archivos de audio de forma individual o por lotes muy fácilmente. Pudiendo configurar o ajustar sus opciones de volumen, codificar partes específicas, o eliminar los intervalos de silencios que normalmente existen entre una canción a otra.

Entre sus principales características, sobre su “destripador de CD”, una herramienta que se encuentra completamente integrada a las funciones del programa. Y que se encarga de la recuperación automática de la información del disco (usando CDDB Jitter) y de cualquier corrección de errores (si fuese necesario).

Otro aspecto a tener muy en consideración, es que este sencillo conversor de formatos, es capaz de preservar automáticamente las etiquetas ID3 de las canciones, logrando que los datos de la canción (nombre del artista, título de la canción, álbum, título, etc.), sigan presentes despues de la conversión.

convertir audioPero si como todo esto no fue suficiente, Audio Converter también es capaz de extraer el audio de videos AVI, MPG, WMV y RealMedia, y convertirlos en archivos de audio con el formato que nosotros deseemos.

Características Principales:

  • Convertierte Audio a/desde: WMA, MP3, AIFF, OGG y Wav.
  • Apoya fuentes de formatos: WMA, MP3, AIFF, OGG, Wave, AU, SND, MIDI, MP4, AAC, FLAC, QCP, Monkey’s APE, AC3, RealAudio y CDA.
  • Extraer audio de archivos de vídeo: AVI, MPG, WMV y RealMedia.
  • Copia pistas de CD a disco duro ( “CD ripping“).
  • Conserva automáticamente la información de título, artista y álbum (mediante CDDB).
  • Soporta los idiomas: Inglés, Aleman, Ruso, Italiano, Español, Sueco..

La conclusión es que si deseas Descargar Audio Converter , lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu ordenador, computadora o PC tenga como S.O.: Windows 2000/XP/2003 Server/o Vista.

Compartir!