Contador, "cuenta atras" para tu blog!


Vídeos Imperdibles!!..



Para no olvidar cuantos días, horas, minutos y segundos restan para “ese” acontecimiento especial, yourminis ha creado un sencillo, pero atractivo contador de cuenta atrás, para que lo podáis incluir en tu blog, bitácora o página web.

Con un diseño “completamente” configurable, podréis cambiar muy fácilmente su color de fondo, el color del texto, e incluso le podrás insertar la imagen de fondo que deseéis.

Para poder utilizarlo como un bonito decorativo e importante recordatorio para los visitantes de tu blog, no será necesario registrarte como usuario, ni inscribirte en ninguna web. Solo tendrás que hacer: clic yourminis.com/minis/yourminis/yourminis/mini:countdown”>Aquí, darle a “Edit Event“, y comenzar a llenar los datos de la fecha de tu acontecimiento _ mm/dd/yy mes/día/año_, la hora ( de 0 a 23 hrs), nombre del evento o la URL de la imagen que lo ilustra. Y si queréis modificar el color del fondo y texto, solo tenéis que darle al cuadro pequeño con los 4 colores que saldrá cada vez que pongáis el cursor sobre el widgets del contador.

Una vez hayáis terminado de configurarlo, y lo tengáis a tu gusto, solo tendréis que darle a “Copy to Web“, un clic más sobre el botón “copy“, y ya podréis pegar el código de tu “cuanta atrás” en la plantilla de tu blog, en la parte que más te apetezca!

Y como siempre, el resultado lo podéis apreciar en el contador que he puesto de ejemplo en esta entrada. El cual muestra el tiempo que resta para cumplir el “Primer año de vida de bloggea2soft“, pero… El nombre del evento dice: “EL GRAN CAMBIO“.

¿A QUE CAMBIO SE REFERIRÁ?

¿COMO CELEBRAREMOS NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO?,….

¿ALGUNA IDEA?….

  • Fernando

    La pagina que usted menciona es buena saca del apuro, pero hasta ahi.
    Todavia esta lejos de otras paginas similares.

  • Michael Norambuena

    quisas cambiando el aspecto de la pagina totalmente??? …

    en fin saludos!!!!!

  • Pablo

    PA’ celebrarlo a lo grande, seguro que con Un cambio RADICAL
    excelente página, los felicito, como dijo un lector en uno de sus comentarios, “sin bloggea2soft, Muchos blog, estaríamos en Blanco y Negro”.
    Felicidades por este primer aniversario.

  • Nelson

    Creo que poniendo un FAQ y una manera expedita de enviar y responder consultas(por parte de la comunidad que accede a este blog).. recién envié una consulta pero no estoy seguro se envió ya que salio un error de envío.

  • Nelson

    La consulta que tengo es la siguiente, como hago para que los ultimos comentarios aparezcan en primer lugar. De lo contrario ( como ocurre en este blog) hay que ir al final para ver el ultimo comentario.

  • FrAnK

    HOLA PORFAVOR ME PUEDA AYUDAR. CÓMO HAGO PARA INCERTAR TODAS LAS COSAS EN EL BLOGGER BETA. LO QUE PASA ES QUE ANTES APARECIA UNA PLANTILLA EN HTML. AHORA NO SIMPLEMNTE APARECEN OTRAS COSAS Y NO SE EMN QUE LUGAR COLOCAR LOS CODIGOS POR EJEMPLO DE UN BOTON.
    PORFAVOR AYUDAME QUE MI BLOG SIGUE ESTANDO TAN FRÌO.

  • Luisfer

    Como hago para poner esta cuenta atras en la pagina principal de mi portal en joomla? Si lo pongo directamente como codigo html solo me sale un dibujito, nada mas.
    Gracias

  • fer

    hola un saludo:)

  • Integr@l

    Gracias por el dato , me ha sido de gran ayuda ^^

  • Inma

    Hola.Me gustaria saber como se pone un contador de cuenta atrás para mi blog. Sigo los pasos que explicais pero luego no lo puedo ver. Así es que no se si cometo algún fallo. Yo copio el embed en una nueva entrada, una vez que he seleccionado la opcion html, pero nada. Lo veo en el momento de pegarlo pero cuando lo guardo todo ya es como si no hubiera pegado nada. Espero que podais ayudarme. Un saludo y gracias.

  • Frank

    Para poder dar una mejor respuesta, es necesario saber en donde está alojado tu blog (blogger, wordpress,etc), cual es el contador que vas a colocar (para conocer el código), y si lo vas a poner en la columna lateral o dentro de una entrada (en las entradas de blogger es muy normal que los códigos no puedan verse y segir escribiendo, por lo que se debería escribir la entrada y agregar el código en la venta HTML de la entrada).

  • Master

    e a molado un monto ¿como lo as creado ?