Contador, "cuenta atras" para tu blog!




Para no olvidar cuantos días, horas, minutos y segundos restan para “ese” acontecimiento especial, yourminis ha creado un sencillo, pero atractivo contador de cuenta atrás, para que lo podáis incluir en tu blog, bitácora o página web.

Con un diseño “completamente” configurable, podréis cambiar muy fácilmente su color de fondo, el color del texto, e incluso le podrás insertar la imagen de fondo que deseéis.

Para poder utilizarlo como un bonito decorativo e importante recordatorio para los visitantes de tu blog, no será necesario registrarte como usuario, ni inscribirte en ninguna web. Solo tendrás que hacer: clic yourminis.com/minis/yourminis/yourminis/mini:countdown”>Aquí, darle a “Edit Event“, y comenzar a llenar los datos de la fecha de tu acontecimiento _ mm/dd/yy mes/día/año_, la hora ( de 0 a 23 hrs), nombre del evento o la URL de la imagen que lo ilustra. Y si queréis modificar el color del fondo y texto, solo tenéis que darle al cuadro pequeño con los 4 colores que saldrá cada vez que pongáis el cursor sobre el widgets del contador.

Una vez hayáis terminado de configurarlo, y lo tengáis a tu gusto, solo tendréis que darle a “Copy to Web“, un clic más sobre el botón “copy“, y ya podréis pegar el código de tu “cuanta atrás” en la plantilla de tu blog, en la parte que más te apetezca!

Y como siempre, el resultado lo podéis apreciar en el contador que he puesto de ejemplo en esta entrada. El cual muestra el tiempo que resta para cumplir el “Primer año de vida de bloggea2soft“, pero… El nombre del evento dice: “EL GRAN CAMBIO“.

¿A QUE CAMBIO SE REFERIRÁ?

¿COMO CELEBRAREMOS NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO?,….

¿ALGUNA IDEA?….

Compartir!