Comunidad Online para ver y alojar Vídeos ‘instructivos’.




Vídeos instructivos

¿Quien sabe doblar una camiseta con solo dos movimientos de manos?, o ¿Como saber que es comestible y que no, si nos perdiéramos en medio de las extensas pampas Argentinas?

WonderHowTo es un curioso motor de búsqueda, comunidad y directorio para vídeos , en donde se pueden encontrar una gran cantidad de vídeos ‘instructivos‘ (más de 90.000), en los que se  pretende enseñar, mostrar o simplemente entretener, gracias a una inmensa variedad de temas.

Y como también es una comunidad,  sus miembros pueden escoger sus favoritos, crear un perfil, guardar y enviar vídeos, crear listas de reproducción, y por supuesto, comentar e interactuar con los otros miembros.

Lo que no me gustó para nada, son los 10 o más segundos de publicidad que hay que tragarse, antes de poder comenzar a ver cada uno de los vídeos. Aunque he de confesar que aveces puede que valga la pena. Como por ejemplo en este interesante y muy instructivo vídeo con 10 ‘buenos’ consejos para esas chicas conductoras que aman sus minifaldas, y en donde se les enseña a como deben descargar del coche ‘sin mostrar más de la cuenta’, (aunque todo parece indicar que la maestra tenia en mente TODO LO CONTRARIO).

wonderhowto.com/clip-of-the-day/how-to-get-out-of-the-car-without-showing-your-knickerComo descargar del coche, SIN mostrar..

Compartir!