Cómo ver la Televisión por Satélite GRATIS !!




Televisión Satelital

Si esperabas un largo y complicado manual de instrucciones que te enseñara los trucos necesarios para lograr ver la televisión satelital gratis en tu ordenador o PC. Desde ya te voy adelantando que es mucho más simple de lo que esperabas.

No necesitarás ningún complicado manual de instrucciones, o adaptar tarjetas o dispositivos electrónicos a tu PC para ver los canales satelitales gratis. Sino que lo único que necesitarás para lograrlo, es Un Billete de avión a el Reino Unido (Inglaterra, gran bretaña, Escocia), ya que se acaba de lanzar Freesat, un servicio de Televisión por Satélite y de radio de la BBC y la ITV por TODO el Reino Unido.

Actualmente el servicio Satelital se encuentra disponible para el 98% de los hogares. Quienes de lo único que deben preocuparse, es de tener que comprar una antena parabólica (gasto que se hará solo una vez, ya que no hay que pagar inscripciones ni cuotas mensuales), para comenzar a recibir los más de 80 canales de TV y radio TOTALMENTE GRATIS. Y _para envidia de todos nosotros_, el número se elevará a 200 canales Satelitales “GRATIS” antes de fin de año.

Ver Televisión por Satélite GRATIS

Así lo anunciaba Emma Scott de Freesat a la BBC Radio 5Live:

“[Freesat] Tiene el 98% de cobertura en todo el Reino Unido y a diferencia de Freeview, Freesat se puede recibir  en todo el país, lo que significa que en aquellas áreas que por el momento no se puede descargar acceso gratuito a la televisión digital terrestre, sería la primera vez que puede descargar gratis la televisión digital vía satélite.”

[Y nosotros con la TDT para 2010] :(

Compartir!