Cómo ver la Televisión por Satélite GRATIS !!


Vídeos Imperdibles!!..



Televisión Satelital

Si esperabas un largo y complicado manual de instrucciones que te enseñara los trucos necesarios para lograr ver la televisión satelital gratis en tu ordenador o PC. Desde ya te voy adelantando que es mucho más simple de lo que esperabas.

No necesitarás ningún complicado manual de instrucciones, o adaptar tarjetas o dispositivos electrónicos a tu PC para ver los canales satelitales gratis. Sino que lo único que necesitarás para lograrlo, es Un Billete de avión a el Reino Unido (Inglaterra, gran bretaña, Escocia), ya que se acaba de lanzar Freesat, un servicio de Televisión por Satélite y de radio de la BBC y la ITV por TODO el Reino Unido.

Actualmente el servicio Satelital se encuentra disponible para el 98% de los hogares. Quienes de lo único que deben preocuparse, es de tener que comprar una antena parabólica (gasto que se hará solo una vez, ya que no hay que pagar inscripciones ni cuotas mensuales), para comenzar a recibir los más de 80 canales de TV y radio TOTALMENTE GRATIS. Y _para envidia de todos nosotros_, el número se elevará a 200 canales Satelitales “GRATIS” antes de fin de año.

Ver Televisión por Satélite GRATIS

Así lo anunciaba Emma Scott de Freesat a la BBC Radio 5Live:

“[Freesat] Tiene el 98% de cobertura en todo el Reino Unido y a diferencia de Freeview, Freesat se puede recibir  en todo el país, lo que significa que en aquellas áreas que por el momento no se puede descargar acceso gratuito a la televisión digital terrestre, sería la primera vez que puede descargar gratis la televisión digital vía satélite.”

[Y nosotros con la TDT para 2010] :(

  • jhonatan dueñs garcia

    kiero tener internet por datelite en mi casa cuanto seria el costo pot favor y no tengo DNI poreso no lo pongo ok tengo 16 años vivo en huancayo peru ok espero k me respondan bye

  • sebastian

    que bueno

  • sebastian

    siempre mejor

  • ernesto

    seria lo mas padre que se vea ya que nadien tiene intenciones buenas gracias

  • Mark

    Quiero saber que antena tengo que instalar en mi terraza, solo para mi, para poder ver multiples canales gratuitos. Pues mis vecinos no se ponen de acuerdo para instalar la TDT.

    • shiy

      Tenes que instalar una antena parabólica y un aparato codificador.
      Esto lo tiene que hacer un técnico que sepa dirigir la señal hacia uno de los satélites que trasmiten en forma gratuita.
      Ventajas: pagás una sola vez y ves varios canales.
      Desventajas: los canales se pueden retirar sin previo aviso, o te comunican que tendrás que pagar para verlos y desaparecen. Pero no desesperes, siempre surge alguno nuevo.

  • Stivens arias mendoza

    hola quiero saber como podria uvicar alas personas q venden la antena y el decodificador seria un buen jesto si me responden grasias

  • alan

    como codificador se puede poner una video casetera? tengo una philips vcr

  • elcastillito

    Hola para ver la television por satelite tienes que montar una antena parabolica y un codificador.
    yo la tengo y esta mañana precisamente e cojido 902 canales arabes, griegos, italianos y varios mas, claro esta,no veo los de pago pero veo de los libres me supongo unos 500 canales.
    Para buscarlos no te hace falta ningun tecnico todo es cuestion de paciencia.
    Yo me e llevado horas en la azotea con el codificador y la tele y asi los e cojido.

    Un saludo Manolo

  • elcastillito

    Hola e escrito algun comentario el cual no sale quisiera saber el porque Gracias