Como poner vídeos musicales en tu blog, y que se reproduzcan automáticamente las 24 horas al día!


Vídeos Imperdibles!!..



¡Como incluir vídeos musicales para que se reproduzcan en tu blog, Myspace o pagina Web, automáticamente y sin parar durante las 24 horas del Día!…

Vídeo en el blog

Está más que claro que poder ‘escuchar’ la mejor música desde tu mismísimo blog, es una gran ventaja para ti o para los visitantes que acuden a tu sitio en la Internet, más aun si personalmente te disfrutas escuchando la mejor música. Pero,… ¿No sería Mucho Mejor poder ‘escucharla‘ y ‘Verla‘?.

Si deseas que en tu blog, space o pagina Web se puedan ver vídeos musicales de uno de los mejores canales de música online del momento (KissTV), las 24 horas del día. Solo tendrás que pegar en la entrada o plantilla de tu blog, un sencillo y pequeño código, que te dará el siguiente resultado:


El código para incluir vídeos en tu blog es el siguiente:



Solo lo tendrás que pegar en el sitio que desees (por lo general en la barra lateral o siderbar), guardar y la próxima vez que entres en tu blog, ya podrás ver y escuchar en tu blog, los mejores vídeos musicales nacionales, internacionales, en inglés y en español, las 24 horas del día.

Pero también podrás modificar algunos parámetros que sin duda pueden ser muy importantes. Por ejemplo, si deseas cambiar el tamaño del reproductor _para que se ajuste el tamaño de tu barra lateral_, solo tendrás que cambiar las cifras “400” (para el ancho), y “300” (para el alto), por el tamaño que quieras.

  • ZETA

    Es normal que se escuche asi de mal?
    sin animos de ofender a madie capas es mi maquina

  • Lore

    Debe ser porblema de tu PC guapo,.. ya que en la mia suena fenomenal, uuuuauuuu

  • Antonio

    Por favor me puedes decir si hay alguna manera de ponerlo sin que arranque automáticamente. (Para que sea opcional el verla o no)
    Gracias

  • Nico

    Hola muchachos,..

    Para que no se reproduzca automáticamente solo tienen que reemplazar el “true” por “false” en donde dice “autostart=”true”

    Y efectivamente Angel, para poner otros canales de TV o vídeos,solo hay que reemplazar la dirección URL por donde transmite el canal..

    Salu2

  • Angel

    A mi tambien me gustaria como hacer para que no se ponga automaticamente y si se pueden poner otros canales de television online,que codigos tendria que cambiar,imagino que debe ser como las emisoras de radio,que solo hay que cambiar la url,gracias.

  • Angel

    Muchas gracias nico,ahora ya no se pone solo,pero lo de cambiar la url,no se en cual es,cambio el que pone bloggea2soft o 66:225.etc…?

  • Frank

    Angel,..

    La URL a cambiar es “http://66.225.235.202/va92winlive2314″

    Cuando tengas la URL del canal que deseas sintonizar, reemplazas esa direccion, teniendo mucho cuidado de que quede en medio de las comillas, es decir, que solo cambies desde la h hasta el 4

    Suerte,..

  • Angel

    Gracias Frank,este finde lo pruebo y a ver si os paso el link para que podais verlo,saludos.

  • elcascabelfm

    Es fenomenal, pero hay algunos videos mas mexicanos.

  • paula

    donde puedo encontrar mas canales para poder cambiar porfabor