Como poner vídeos musicales en tu blog, y que se reproduzcan automáticamente las 24 horas al día!




¡Como incluir vídeos musicales para que se reproduzcan en tu blog, Myspace o pagina Web, automáticamente y sin parar durante las 24 horas del Día!…

Vídeo en el blog

Está más que claro que poder ‘escuchar’ la mejor música desde tu mismísimo blog, es una gran ventaja para ti o para los visitantes que acuden a tu sitio en la Internet, más aun si personalmente te disfrutas escuchando la mejor música. Pero,… ¿No sería Mucho Mejor poder ‘escucharla‘ y ‘Verla‘?.

Si deseas que en tu blog, space o pagina Web se puedan ver vídeos musicales de uno de los mejores canales de música online del momento (KissTV), las 24 horas del día. Solo tendrás que pegar en la entrada o plantilla de tu blog, un sencillo y pequeño código, que te dará el siguiente resultado:


El código para incluir vídeos en tu blog es el siguiente:



Solo lo tendrás que pegar en el sitio que desees (por lo general en la barra lateral o siderbar), guardar y la próxima vez que entres en tu blog, ya podrás ver y escuchar en tu blog, los mejores vídeos musicales nacionales, internacionales, en inglés y en español, las 24 horas del día.

Pero también podrás modificar algunos parámetros que sin duda pueden ser muy importantes. Por ejemplo, si deseas cambiar el tamaño del reproductor _para que se ajuste el tamaño de tu barra lateral_, solo tendrás que cambiar las cifras “400” (para el ancho), y “300” (para el alto), por el tamaño que quieras.

Compartir!