Como optimizar el PC para que ‘corran’ más rápido los Juegos y otros Programas o Aplicaciones




Juegos de PC

Optimizar el Ordenador para VideoJuegos y Programas pesados que consumen muchos recursos.

Por más potente que sea nuestro ordenador, computador o PC, siempre nos encontramos con un juego (generalmente los mejores), que parece que ‘no tira bien‘, que se congela por segundos, o que directamente deja de fusionar.

Pero no solo los vídeo-juegos ralentizan nuestro ordenador, sino que también muchos otros programas, software o aplicaciones que necesitan una mayor cantidad de recursos.

¿Como optimizar el ordenador para que funcionen ‘sin problemas’ los videojuegos, u otros programas?

De una de las maneras más simples y sencillas que podemos encontrar; con AlacrityPC 1.0

AlacrityPC 1.0 es una pequeña y muy liviana aplicación gratuita, que se encarga de descargar el máximo rendimiento del PC ‘cerrando todos los demás programas, aplicaciones y servicios innecesarios’ (causantes de las paradas y lentitud), antes de ejecutar una aplicación intensiva de recursos como un juego o cualquier otro programa.

Optimizador de PC

¿Recuerdan al FSAutoStart?,… Bueno, AlacrityPC viene hacer una versión mejorada y actual de esa popular utilidad.

Cuando se termine de jugar o de utilizar el programa que necesitaba más recursos, AlacrityPC se encargará de reanudar automáticamente los demás programas y servicios, volviendo el ordenador a estado original.

También AlacrityPC pueden realizar otras optimizaciones adicionales que ayudarán a que los juegos puedan funcionar mucho más rápidos, como por ejemplo una desfragmentación de la memoria del PC.

Y un detalle adicional, que no deja de ser importante para esta clase de aplicaciones gratuitas. Es que AlacrityPC funciona en todas las versiones de Windows, ya sean de 32 o de 64 bit OS.

La conclusión es que si deseas Optimizar el PC para los VideoJuegos, lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
  • Sitio Oficial: [http://is.gd/CGlW38]
Compartir!