Cómo hacer Copias EXACTAS de un CD y DVD




Si por X razón necesitas hacer una copia EXACTA de un CD o DVD (software, juegos, películas, etc.), y no sabes cómo rayos hacerlo, no pierdas detalle de lo que te contaré

Lo único que necesitarás es Oront Burning Kit 2 Premium, un programa compacto, rápido y muy sencillo de utilizar para quemar, copiar, grabar o borrar todo tipo de CD y DVD con sólo unos cuantos clics.

El programa incluye las funciones más populares y opciones de copiado más utilizadas que podemos encontrar en otros programas para copiar CD y DVD. Con la diferencia que los coloca todos en un solo paquete.

Programa para copiar y grabar CD y DVD

Aparte de poseer las características básicas esperadas en un quemador de CD y DVD, tales como la grabación y copiado de datos de un disco de audio y vídeo, Oront Burning Kit 2 Premium ofrece un amplio abanico de funcionalidades avanzadas, que son las responsables de poder extraer los archivos corrompidos de un disco y grabarlos simultáneamente en múltiples dispositivos.

Pero como les adelantaba al principio, pueden hacer copias exactas de los CD y DVD, pudiendo grabarlas en el disco duro, o clonarlas en otro CD o DVD.

Lamentablemente, para poder utilizar permanentemente todas las funciones de este software para copiar CD y DVD. Tendrás que desembolsar unos cuantos dólares, US$25 para su versión Básica, y US$35 para su versión Premium. Pero si deseas probarlo para ver si realmente vale lo que cuesta, podrás descargar su versión Shareware .

Compartir!