Como extraer el audio, canciones, música o banda sonora de una Película en DVD




Seguro con son muchas las veces que has deseado poder sacar una canción o la música de la banda sonora de alguna película en particular.

Son muchos los que desean poder encontrar la forma de solo extraer o grabar el audio o canciones que salen en una película, sin perder la calidad de sonido, y convertirlas a una canción para escuchar o grabar en MP3.

Extraer audio de las Películas

Para poder hacer esto, solo necesitamos los servicios de Acker DVD Audio Ripper, un programa con todas herramientas necesarias, con el cual mediante unos cuantos clics, podrás rasgar, extraer, sacar, o grabar todo el audio, canciones, o bandas sonoras de las películas en DVD.

El audio lo podrás convertir a MP3, MP2, M4A, WAV, AAC, AC3 y OGG. Pudiendo incluso agregarle algunos efectos de sonidos para mejorar aun más su calidad.

Lo bueno de este software, es que no se requiere dos o tres pasos para convertir el audio de una película en DVD a MP3 (como es obligación de otros software), sino que con un solo proceso Acker Audio Ripper ‘ripea’ o extrae el sonido de la película, llegando a ser hasta un 400% más rápido que otros programas.

En su más reciente version, podría destacar algunas funciones y características interesantes, como:

  • Extrae el audio de una película en DVD y lo convierte en MP3/M4A/AAC/AC3/WAV/MP2 / y OGG.
  • Es más fácil y sencillo de usar
  • Trae ‘Sound normalization’ (Normalizador de niveles de sonido de DVD)
  • El tamaño del archivo de salida es ajustable, mediante la adaptación de la calidad de audio
  • y más..

Sacar Música de Películas

En sí, todo lo relacionado a este softwate son grandes ventajas a la hora de descargar las canciones, música o audio de un DVD, salvo dos ‘posibles’ desventajas. Que aun no hay una version para Windows Vista, y que aunque su descargar es gratuita, después de unos días de prueba, se tendría que comprar por $25 dólares | 16.58 Euros, para seguir utilizándolo (aunque si tuvieses que comprar un solo CD de la banda sonora de una sola película, tal vez te costaría mucho más que 16 euros).

dvd-ripper-converter.com/downloads/dvd-audio-ripper.exe”>Acker DVD Audio Ripper 2.1.16

Extrae el audio de un video o pelicula en DVD
Shareware

Compartir!