Cómo música GRATIS de imeem, Last.fm, Deezer, Pandora y otros sitios Streaming,..




Descargar música gratis imeem deezer lastfm

Si ya se te cruzó la idea de Descargar las canciones de imeem, Deezer, Jiwa, Last.fm, Pandora, o cualquier otro servicio de música streaming “GRATIS”, pero no sabías cómo hacerlo. No pierdas detalle de lo que te mostráremos .

Hoy conocerás el mejor y más sencillo método para Descargar música desde Deezer, imeen y otros sitios en Streaming.

Para explicar rápidamente en cómo descargar música gratis por Internet en streaming. Sólo tendría que hacerte recordar que los sitios que reproducen canciones o vídeos en streaming por Internet, lo hacen mayoritariamente en el formato FLV. Esto quiere decir que cuando queremos escuchar una canción, esta comienza a ‘descargar a nuestra Cache‘ al mismo tiempo que se empieza a reproducir. Así que ‘de alguna manera‘ la canción se Descarga por sí sola a tu ordenador, desde el mismo momento que le das al ‘Play’. Así que lo único que ahora tendrás que hacer es, arrastrar o rescatar la canción desde la caché. Y luego convertir la canción de FLV a MP3.

Para comenzar, lo primero que tendrás que hacer es Descargar Proxomitron, un pequeño programa que te permitirá descargar la música streaming, o mejor dicho ‘rescatarla‘ del caché.

Pero para que tengas una mejor idea de cómo realizar todo el proceso. Sigue con atención el siguiente vídeo en donde verás la explicación de los preparativos previos de la configuración de Proxomitron, de tu navegador Firefox, y de cómo se descargan y ‘rescatan las canciones del caché’.

Compartir!