Cómo Crear tus Banners Animados en Flash GRATIS




Banners Animados Flash

Si estás buscando la forma de incluir un llamativo Banner Animado en Flash en tu blog o página Web, sin que esto signifique tener que ‘rascarse el bolsillo’. Haz llegado al sitio ideal!!..

Ahora podrás conocer cómo crear tu ‘propio ‘Banner Animado en Flash’ totalmente GRATIS y sin la necesidad de conocer ni un pisco de Diseño Web o códigos Flash.

Están simple crear tu Banner en Flash, como ir a FlashVortex, un sitio Web especializado en la creación de Banner Animados en Flash con unos sencillos clics.

Allí encontrarás las herramientas Web necesarias para crear tu propio Banner Animado . Para luego descargarlo a tu ordenador, y subirlo a tu blog, MySpace o página Web.

Una vez que hayas creado tu Banner Animado, lo único que tendrás que tener en cuenta _si no estás familiarizado cómo incluir un Banner Flash en un sitio Web_, es que a la hora de descargar el archivo a tu PC, no olvides marcar el cuadro que figura justo por debajo del botón “Download”, en donde dice “Include an installation help file with my download“. Ya que de esa manera, cuando pinches el botón para descargarlo, se descargará el archivo en una carpeta .Zip  junto con las claras y sencillas instrucciones para incluirlo en tu sitio Web.

De esta sencilla y muy rápida manera, podrás crear tu propio Banner Animado en Flash Totalmente , aunque esto signifique que en el Banner resultante aparecerá una pequeña (pero molesta) marca de agua con el nombre y enlace al sitio en donde lo creaste.

Si esto es un verdadero problema para ti. El flashvortex.com/index.php?action=category&categoryId=1″>sitio también nos brinda la posibilidad de registrarnos y pagar una cuota anual de tan sólo UD$ 19.95 | 14.29 €, en donde tendrás 365 días para crear los Banner Animados en Flash que desees, con descargas ilimitadas! Y si al finalizar el año no deseas renovar, TODOS los Banner que haz Generado, SIEMPRE seguirán funcionando sin ningún inconveniente!

Compartir!