Colin McRae DiRT 2 – Ya disponible para PC




Descargar Colin McRae DiRT 2 para PC . Un increíble juego de simulación de manejo donde deberás superar a los mas complicados competidores, muy buenas gráficas, muy buen manejo y sobre todo muchísima jugabilidad.

En el mundo de los gamers todo conocen la gran saga de Colin McRae, desde sus comienzos hasta hoy, las cosas han cambiado bastante el juego a hecho impresionantes avances, dándole más realismo a la parte visual y ofreciendo a los jugadores algo realmente adictivo.

955088_20091209_790screen009

En esta nueva versión de Colin McRae DiRT, encontraremos algunas ventajas y desventajas respecto a lo que podía esperarse del juego y a lo que podemos ver en los demás juegos del mismo estilo.

Por ejemplo, el juego realmente tiene una presentación increíble y muchísimo trabajo invertido en gráficos.

Posee una sorprendente adaptación según el nivel de dificultad seleccionado, lo que lo hace accesible a cualquier usuario y la modalidad multijugador es extremadamente ágil, consiguiendo así un entretenimiento perfecto sin lag ni demoras.

La historia se basa en un piloto que va a las carreras Off-Road por primera vez y donde debe competir con los mejores pilotos del mundo, como lo son Travis Pastrana, Dave Mirra, Ken Block y Tanner Fust.

Uno de los momentos más emocionantes para los seguidores del Rally, (de Colin McRae, o de la saga de videojuegos de Codemasters) es cuando comienzas tu carrera y el primer coche puedes utilizar es el mismo con el que Colin McRae salió campeón mundial de Rally, un Subaru Impreza realmente asombroso.

Si bien en el juego no puede comprarse parte por parte para ir mejorando nuestro coche, podremos comprar diversos packs, que servirán para los distintos tipos de competición en los que debamos correr.

Me gustaría nombrar un dato interesante de este juego, pero creo que debería nombrar algunos más, así que a continuación tienen una lista de los más llamativos en cuanto al juego y al manejo del auto:

  • Posibilidad de cambiar las configuraciones del coche. Se puede elegir entre 5 configuraciones distintas, con 7 variables en cada una. Esto le da la oportunidad de modificar el auto a los usuarios inexpertos.
  • Sistema de retroceso que permite retomar el juego de entre los 10 o 15 segundos anteriores, no es muy original y simplifica bastante las carreras, pero es sin duda un recurso interesante en las carreras más difíciles cuando un simple salto con mas potencia puede llevarte a perder la carrera.
  • La inteligencia artificial de los pilotos es sumamente completa, con lo cual las carreras se tornan mas difíciles, llegando a pelear una carrera cabeza a cabeza entre dos o más competidores (según he leído en algunos sitios, ha habido finales cerrados entre 7 jugadores)

La conclusión es que si deseas Descargar Colin McRae Dirt 2 , lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows XP/Vista/Win7.

Compartir!