Cientos de iconos en alta resolución para crear, modificar y mejorar tu PC




Crear Iconos para Windows

¿Cansado de los horribles iconos de baja calidad de algunos programas para Windows? ¿Te gustaría crear tus ‘propios’ iconos de alta resolución, al mejor estilo de Windows Vista?

Si deseas crear tus propios y originales iconos para adornar o personalizar tu PC, solo necesitas descargar uno de los programas gratuitos que mejor y más fácilmente lo hacen…

IconDeveloper, un programa completamente especializado en crear de la forma más fácil y rápida, los mejores iconos para Windows, utilizando casi cualquier imagen y en cualquier formato que puedas encontrar.

Este programa de creación de iconos, nos solo se limita a crear nuevos iconos de alguna imagen que tengamos en el ordenador, sino que también sirve para modificar o mejorar los iconos ya existentes en el PC. Se puede por ejemplo cambiar los colores de los iconos, y agrandarlos a nuevos tamaños utilizando sus variadas técnicas de la ampliación, que garantizan ampliar las imágenes conservando la mayor calidad posible.

Una de las características que más me ha gustado de IconDeveloper, es que se puede crear un icono con solo hacer un rápido y sencillo clic derecho en cualquier imagen gráfica que tengamos en el PC (. Fichero ICO). Pudiendo editarlos _si es necesario_, con su completo editor de imágenes.

Programa para crear Iconos Windows

 

Software para crear Iconos Windows

Existen dos versiones de IconDeveloper para descargar. Una totalmente gratuita con la que se podrán crear y modificar iconos de 16×16, 32×32, 48×48 e incluso los iconos de 256×256 de lata resolución para Windows Vista. Siendo casi la única diferencia importante con su versión de pago (UD$19.95), que solo se pueden crear de imágenes en formato PNG.

sdcbase.stardock.com/bounce/?url=http://storage.stardock.com/files/IconDeveloper_public.exe”>IconDeveloper 2.0 
Freeware (versión gratuita)

Compartir!