ChromePlus, un navegador basado en Google Chrome




Descargar ChromePlus , un navegador basado en Chrome, pero con algunas modificaciones para satisfacer diversas necesidades.

Cada día pueden encontrarse en internet nuevas variaciones del navegador desarrollado por Google, el Google Chrome. Estas variaciones suelen integrar algunas nuevas herramientas, vinculadas con funciones de otros navegadores a los cuales los usuarios están acostumbrados.

ChromePlus es un navegador web basado en Chrome que agrega diversas funcionalidades y mejoras respecto al navegador “oficial” de Google. Una de estas mejoras es la utilización del motor de renderizado de Internet Explorer para abrir diversas páginas web específicas, que están adaptadas a el navegador de Microsoft.

Características y funciones de Chrome Plus

Una de las mayores ventajas es la anteriormente mencionada, mediante la cual este navegador es capaz de mostrar ciertas páginas tal como lo hace Internet Explorer, esto sin duda es algo realmente bueno, ya que no tendremos inconvenientes con los sitios desarrollados para el navegador de Microsoft, problemas que son comunes para los usuarios de otros navegadores.

Por otra parte, también podremos encontrar algunas otras ventajas de menor índole, tal como los gestos de ratón. Estos gestos de ratón, son movimientos que uno puede hacer con el dispositivo señalador para realizar diversas acciones. Esto es algo común para los usuarios de Opera, por ejemplo, que ya pueden utilizar esta función desde hace tiempo.

El funcionamiento de los gestos de ratón es bastante sencillo, por ejemplo podremos hacer un círculo con el ratón, para que nuestro navegador actualice la página actual, o volver a la pagina anterior mediante una linea hacia la izquierda.

Entre las características aún menos importantes, nos encontramos con herramientas de descarga alojadas en el menú contextual del ratón (menú del botón secundario), que nos hace más ágil la descarga de un archivo desde un sitio web.

Por otra parte, hay que destacar que ChromePlus no pierde en ningún momento la velocidad y estabilidad del Google Chrome original, si no que se enfoca en otros ámbitos mucho mas dedicados a la comodidad del usuario habitual del navegador.

Aunque las ventajas aún son pocas, se espera que este proyecto crezca bastante y se logre conseguir una versión de ChromePlus mucho más elaborada.

La conclusión es que si deseas Descargar Chrome Plus y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Win XP/2003/Vista/7 | GNU/Linux.

Compartir!