Calendario Interactivo, para incluir en tu blog!




Calendario Interactivo para incluir en el blog o cualquier página web.

Uno de los Widgets que merecen ser catalogados como uno de los más útiles e importantes a la hora de incluir en nuestro blog, sin duda que son los calendarios capases de mantener en todo momento informados a nuestros visitantes, del día que están viviendo, o el día en que nos han visitado.

Pero si a esto le agregamos que además podemos incluir las tareas o eventos que deseamos realizar en un día en especial, y que a la vez nos lo recuerde,.. a nosotros y a los visitantes del blog, es más que seguro que lo encontrareis MUY necesario e imprescindible.

Calendario Interactivo para BlogY dentro de las opciones de calendarios para incluir en el blog, de los que podemos disponer, son uno de los más completos y fáciles de configurar.

Solo tendréis que seguir, y si deseáis incluir en calendario tal cual lo veis,

solo tendrás que ponerlo en tu blog copiando la linea de código que tendréis que pegar en la plantilla de tu blog.

Pero si lo que deseáis es personalizar tu calendario con algún color que vaya mejor con tu blog, solo tenéis que colocar el puntero del ratón sobre el calendario y darle al primer cuadrado de colores. Elegís el color de tu agrado y listo!.. Ya podéis copiar el código como lo describíamos anteriormente.

Pero si lo queréis aun MÁS personalizado,… con tu imagen de fondo, o con cualquier otra que deseéis, ANTES de salir del recuadro de colores, le dais a “Advanced“, y allí veréis el recuadro donde tendréis que copiar la dirección URL donde está alojada la imagen que deseáis que forma parte del calendario (como lo veis en el calendario de ej.).

La conclusión es que si deseas Incluir en tu Blog o Sitio Web este Calendario Interactivo Gratuito y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: Indiferente
  • Sitio Oficial: [http://goo.gl/ZUewy]
Compartir!