Buscador de URL de Canciones en MP3!..




buscador de canciones mp3

Si lo que estás buscando hace mucho es una forma de encontrar cientos, o miles de canciones en mp3 de tus cantantes favoritos, que “otros” ya han subido a la web, pero por no saber COMO carajo encontrarlas, y haz pasado horas y horas navegando sin ningún resultado, esta herramienta Web es para ti!!…

Se trata de un Buscador de URL de canciones con el cual podrás encontrar muy fácilmente los cientos miles de Mp3 que otros usuarios ya han subido a los principales servidores de alojamientos de archivos. Y así podrás descargarlos o utilizarlos para que suenen en tu blog.

Para encontrar todas las canciones que deseas, solo tendrás que introducir el titulo de la canción o el nombre del cantante, y le das al botón “Search

“.

También podrás testear si ‘esa’ es la canción que estabas buscado, o si te gusta la calidad con la que está grabada, con solo darle al botón bajo “Test Song

” _deberás esperar algunos segundos para que se descargue y comience a sonar, si es + o – tiempo, lo determinará tu conexión a Internet_.

Cuando ya tengas la canción que deseas, sólo tendrás que marcarla e incluirla en tu playlist bajo “Add Mp3´s

“. En donde se abrirá la página en donde podrás elegir con cual reproductor deseas escucharlas.

Así podrás seguir incluyendo canciones a tu playlist _en principio hasta 10_, o cuando ya no desees incluir ninguna más, solo le das al “I´m Done!” para pasar a las siguientes ventanas, hasta que consigas el código que tendrás que incluir en tu blog,.. justo en el lugar exacto donde deseas que aparezca (si tu sitio está en blogger, Space, Hi5,etc. podrás entrar e incluirlo directamente haciendo clic en el botón correspondiente).

Pero si lo que deseas es solo descargar las URL de las canciones, ya que tal vez deseas incluirlas con otro reproductor de tu agrado, o utilizando los sistemas que ya hemos sugerido anteriormente. El myflashfetish.com/index.php nos da la posibilidad de copiar las URL que verás en cada recuadro de la canción, en el paso 1 “Create”

.

Compartir!