Brushes para PhotoShop y Gimp, de los Sellos y Timbres más usados!..




Dentro de los cientos de Brushes para PhotoShop que ya hemos visto, existía un grupo que ‘brillaba’ por su ausencia, por más que traté de encontrar. Pero que hoy por fin puedo compartir con todos..

Se trata de los Brushes o Pinceles para PhotoShop de Sellos o Timbres con las palabras más utilizadas y curiosas para incluir en nuestras ediciones. Como por ejemplo: “Vendido”, “Inmune”, “Pagado”, “Aprobado”, “Rechazado”, entre muchos más.

Se trata de un paquete de 21 brushes de Sellos o Timbres para PhotoShop, que también son aptos para utilizar en Gimp (la alternativa gratuita al PhotoShop).

Los sellos vienen con las palabras escritas en Inglés, ideales para incluir en toda clase de diseños. Ya que son palabras ‘archi-conocidas’ hasta por el más inexperto en lengua extranjera.

Pero lamentablemente no todo puede ser gratis, ya que el autor de este pack de brushes sólo ha decidido conceder para su descarga gratuita un paquete de muestra. Aunque si de seas descargar los 21 pinceles de palabras o frases, sólo tendrías que pagar los UD$14 / 9.57 € que está pidiendo (nada exagerado,.. ¿O sí?).

mediaslap.com/photoshop-brushes/43-ink-stamps/sample”>Brushes de Sellos o Timbres de Goma para PhotoShop

Freeware demo Pack

Compartir!