Batanga – Música gratis en español y en línea




La gran mayoría de los servicios de radio online que conocemos están en inglés, dirigidos a los países de habla inglesa, pero Batanga está totalmente dirigido al publico hispanohablante.

En muchas ocasiones les hemos presentado sitios web dedicados a recopilar radios online para escuchar nuestra música favorita de forma gratuita, pero generalmente estos servicios están orientados hacia los públicos de habla inglesa.

Por suerte contamos con cada día una mayor cantidad de sitios web dedicados al público latino o hispanohablante, con la música que se escucha en este sector del planeta.

Características y Funciones de Batanga

Una de las características principales de este servicio de música online es su interfaz, muy sencilla y que nos ofrece acceso a los principales artistas y grupos musicales de forma rápida y sencilla.

En la parte izquierda de la web podremos ver las diferentes secciones, con sus respectivos submenús, en los cuales encontraremos las radios más importantes.

También veremos que en la parte central se encuentra un buscador, aunque personalmente no me ha funcionado (y espero que los desarrolladores lo resuelvan pronto), puede que tan sólo sea un problema pasajero.

Además de ofrecernos las radios online de los principales artistas, también ofrecen radios por internet para que escuchemos según nuestro estado de ánimo, algo que seguramente nos será de mucha utilidad en aquellas ocasiones que no sabemos que tenemos ganas de escuchar.

A su vez, también tendremos la posibilidad de seleccionar una radio online por el estilo que nos guste, dentro de la decena de estilos disponibles en el sitio web.

Si bien aún no están disponibles absolutamente todos los artistas locales que se escuchan en cada país, si posee todos los artistas internacionales que suelen escucharse en una gran cantidad de países.

Como todos los servicios de música gratuita, podrás crear una cuenta en el sitio web para guardar tus configuraciones y preferencias musicales.

Una buena alternativa para poder escuchar algo por internet sin necesidad de registros, pasos previos, y con una facilidad bastante importante.

Toda la música que quieras, totalmente gratis, para escuchar desde tu ordenador o tu teléfono móvil con conexión a Internet.

batanga.com/es/?nolang=true

Compartir!