Banco de imágenes GRATIS y Libres de Derecho de Autor




Banco de imágenes Gratuitas

Si tienes un blog, MySpace o Página Web. O simplemente deseas descargar cientos miles de Fotos e imágenes de toda clase, a una Alta Resolución..”GRATIS”. Sí que haz llegado al sitio correcto.

Estás apunto de entrar en una GRAN Biblioteca de Imágenes y Fotos Gratuitas libres de derechos de autor, que podrás utilizar sin temor en tu blog, Web o donde quieras. Ya que de eso se trata este servicio.

El encargado de brindar este “chollo“, es Photl, un gran banco de imágenes gratuitas, que trata de cubrir toda clase de temas. En donde cada mes se agregan de 10.000 a 15.000 nuevas fotografías. Con una dimensión mínima de 4.368?2.912.

Lo único reprochable del photl.com/es, vamos,… que no me ha gustado para nada. Es su ‘pésima’ _por no decir ‘lamentable’_, indexación de su buscador. Ya que aunque el sitio se puede visualizar en español, las imágenes hay que buscarlas con su etiqueta o palabra clave en inglés. Con pésimos resultados, en donde palabras tan sencillas y comunes como “Women” (mujer), no arrojan ningún resultado.

Parece ser que la mejor opción para encontrar lo que deseamos, es tratar de navegar utilizando las tags que el mismo sitio nos recomienda. Con las podrás por ejemplo, encontrar un Fondo de Pantalla en Alta Resolución o alguna Textura para tu Diseño Web.

Compartir!