música, videojuegos, películas,.. Todo GRATIS y completamente LEGAL!




Aunque te perezca que estoy exagerando y diciendo una completa barbaridad, sigue leyendo y descubrirás que cuando digo que ‘por fin podrás Descargar Música , Películas , Videojuegos ‘, con toda LEGALIDAD, es que REALMENTE así es. Y ahora te explico por qué…

De seguro que sabrás que una de las vías más utilizadas para descargar películas gratis, son los programas P2P, y la conocida tecnología BitTorrents. Pues resulta que a unos desarrolladores Webs se les acaba de ocurrir crear un sitio en el que TODAS las Películas, canciones, videojuegos, software, imágenes, libros, etc. que se encuentran en el sitio. Pueden ser obtenidos Legalmente y Gratuitamente.

El sitio no podría tener otro nombre que LegalTorrents, en donde se puede encontrar toda clase de medios digitales de alta calidad pero ‘quizás‘ un poco carente de notoriedad.

Toda la música, películas, games, y demás archivos para descargar que se encuentran en el sitio. Cuentan con una licencia Creative Commons o GPL. Lo que en definitiva significa que sus creadores, dueños o distribuidores, te están dando TODO su beneplácito para que descargues todos los archivos que desees, y en las ocasiones en que lo requieras.

Gracias a que el diseño del beta.legaltorrents.com es muy sencillo y fácil de navegar, no deberías tener ningún problema en encontrar las canciones, películas, videojuegos, imágenes, e-books y demás archivos multimedia que se encuentran perfectamente seleccionados por categorías.

Está claro que no hay que hacerse demasiadas iluciones en encontrar las últimas películas de estreno, o las que fueron lideres de taquilla. Pero ‘como a caballo regalado no hay que mirarles los dientes‘,.. Yo no dejaría dejar pasar la oportunidad de renovar mi colección de música, pelis, videojuegos, software, o lo que pille!.. :)

Compartir!