música, videojuegos, películas,.. Todo GRATIS y completamente LEGAL!


Vídeos Imperdibles!!..



Aunque te perezca que estoy exagerando y diciendo una completa barbaridad, sigue leyendo y descubrirás que cuando digo que ‘por fin podrás Descargar Música , Películas , Videojuegos ‘, con toda LEGALIDAD, es que REALMENTE así es. Y ahora te explico por qué…

De seguro que sabrás que una de las vías más utilizadas para descargar películas gratis, son los programas P2P, y la conocida tecnología BitTorrents. Pues resulta que a unos desarrolladores Webs se les acaba de ocurrir crear un sitio en el que TODAS las Películas, canciones, videojuegos, software, imágenes, libros, etc. que se encuentran en el sitio. Pueden ser obtenidos Legalmente y Gratuitamente.

El sitio no podría tener otro nombre que LegalTorrents, en donde se puede encontrar toda clase de medios digitales de alta calidad pero ‘quizás‘ un poco carente de notoriedad.

Toda la música, películas, games, y demás archivos para descargar que se encuentran en el sitio. Cuentan con una licencia Creative Commons o GPL. Lo que en definitiva significa que sus creadores, dueños o distribuidores, te están dando TODO su beneplácito para que descargues todos los archivos que desees, y en las ocasiones en que lo requieras.

Gracias a que el diseño del beta.legaltorrents.com es muy sencillo y fácil de navegar, no deberías tener ningún problema en encontrar las canciones, películas, videojuegos, imágenes, e-books y demás archivos multimedia que se encuentran perfectamente seleccionados por categorías.

Está claro que no hay que hacerse demasiadas iluciones en encontrar las últimas películas de estreno, o las que fueron lideres de taquilla. Pero ‘como a caballo regalado no hay que mirarles los dientes‘,.. Yo no dejaría dejar pasar la oportunidad de renovar mi colección de música, pelis, videojuegos, software, o lo que pille!.. :)

  • Kyle Xy

    Pues, yo pensaba que no existía ningún lugar de descarga totalmente legal.
    Esta iniciativa, me parece una muy buena idea, aunque como tu bien has dicho, aún le falta notoriedad, y dudo que la alcanze alguna vez.
    SALU2

  • fernando jauregui gonzalez

    HOLA; COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN, CON RESPECTO A TODO LO QUE SE LEE RESPECTO AL PROGRAMA ME PARECE QUE HAN CREADO UN EXCELENTE PROGRAMA Y QUIERO DARLES MIS SINCERAS FELICITACIONES POR HABERLO CREADO Y ESPERO QUEDAR SATISFECHO CON EL MISMO DE ANTEMANO FELICITACIONES UNA VEZ MAS,,,,BYE,,F.J.G.

  • luisalberto

    como descargo los programas

  • Aliyadi

    Como puedo hacer para instalar o desde donde puedo bajar las peliculas??

  • marta

    Buena tarde necesito saber que puedo hacer para poder descargar peliculas y musica

  • luis eduardo

    hey necesito bajar troya como hago

  • emmanuel

    q bueno espero q pueda lograr encontrar lo q busco

  • Miguel Garcia

    pues esta bacan ya era tiempo de que hubioera una pagina asi para poder divertirse