AVS Video ReMaker – edita videos para eliminar escenas




Descargar gratis AVS Video ReMaker, software editor de vídeo especializado en la realización de cortes para eliminar escenas no deseadas.

A medida que vamos grabando vídeos con nuestra cámara, o desde la sintonizadora de TV, nos encontramos que tenemos mucho material que no queremos conservar.

Así que si tienes unos vídeos a los que quieres hacer algunos ajustes o reeditarlos, seguramente el software AVS Video ReMaker, es la solución que buscas.

AVS Video ReMaker – edita videos para eliminar escenas

Qué es AVS Video ReMaker

AVS Video ReMaker es un programa que está orientado como un editor de vídeo para realizar todo tipo de modificaciones a nuestros vídeos.

Con una interfaz moderna, muy atrayente y menús muy fáciles de seguir, el AVS Video ReMaker facilita mucho el trabajo de edición.

Características de AVS Video ReMaker

En AVS Video ReMaker podemos contar con la edición de vídeos en distintos formatos entre los cuales están en alta definición: Blu-ray, AVCHD, MPEG-2 HD; y entre los más populares: AVI, DIVX, XVID, IVF, DIV, H.264, MS MPEG-4 y muchos onlinehelp.avs4you.com/AVS-Video-ReMaker/Features/supportedformats.aspx”>otros

El archivo de vídeo puede estar en cualquier medio de almacenamiento, CD, DVD, Blu-ray, tarjeta de memoria, etc. de todas maneras AVS Video ReMaker puede leerlos y editarlos sin dificultad.

AVS Video ReMaker tiene una serie de opciones que nos permiten hacer “injertos” de escenas de un vídeo en otro. O podemos hacer cortes en determinadas secciones para eliminar partes que no queremos incluir en el vídeo final.

Tomemos como ejemplo la grabación de un programa de TV, al editar la grabación podríamos quitar todas los espacios publicitarios, con lo cual tendríamos un programa de TV sin interrupción.

O si trabajas o estudias y necesitas hacer un vídeo resumen, pues puedes hacer un recorte de diferentes fuentes de vídeos para unirlos en un solo archivo final. Es interesante que esta versión de AVS Video ReMaker también permita el subtitulado con textos y colores personalizables. Así podríamos hacer nuestra propia traducción de los vídeos o, añadir comentarios a vídeos que queramos compartir.

Cuando trabajamos con un vídeo, AVS Video ReMaker hace todos los cambios sobre una copia del mismo, con lo que no hay riesgo de sobrescribir el original. Y haciendo una comparación he notado que las calidades de imágenes de ambos (el master y la copia final) son idénticas, no hay pérdida de calidad por la edición y nueva grabación.

Date una oportunidad para utiliza AVS Video ReMaker , de esa manera podrás comprobar por ti mism@ lo útil que es este software cuando hay que tradescargar con vídeos.

La conclusión es que si deseas Descargar AVS Vídeo ReMaker y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Win XP/2003/Vista/7.

Compartir!