AutoCAD 2011 gratis – Diseño profesional 2D y 3D




Descargar AutoCAD 2011 gratis – Diseño profesional 2D y 3D

Descargar gratis AutoCAD 2011, sin dudas es el referente del diseño asistido por computadoras, para profesionales.

AutoCAD es un software que ha marcado un camino para todos aquellos programas que han querido ser una opción de trabajo para los profesionales del diseño orientado a la ingeniería, o a imágenes en 2D y 3D. Y aunque han aparecido algunas aplicaciones como GstarCAD 2010 Professional, estos no pueden equipararse plenamente con AutoCAD 2011.

La primera vez que tomé contacto con AutoCAD fue con su versión 12, así que no fue hace tanto, sin embargo, en estos 10 años se puede apreciar el extraordinario avance en su programación, presentación y prestaciones.

Con el pasar de los años y las versiones, AutoCAD se ha vuelto en un software muy intuitivo, fácil de utilizar, y además con tanta información recopilada en sus manuales, como en la web, que es imposible que no podamos encontrar el modo de realizar cualquier proyecto que se nos proponga. Basta con escribir en Google: “Tutoriales AutoCAD” para ver que hay cientos de miles de sitios webs para acudir por algunos tips, trucos y soluciones.

Pero yendo un poco más allá de la popularidad de AutoCAD, este programa sobresale por brindarnos absolutamente todas las herramientas necesarias para realizar cualquier trabajo, ya se en diseño 2D o en estructuras y figuras de 3D. Su sistema de trabajo es tan práctico y cómodo que en pocas horas ya sentiremos como si le hubiéremos utilizado de toda la vida.

Características de AutoCAD 2011

Una de las características que me encanta de AutoCAD 2011 es la posibilidad de personalizar todo lo que compone la interfaz gráfica del software. Es posible (y esto ha sido así desde que le conozco) personalizar las herramientas que utilizaremos en un proyecto específico. De este modo podemos conservar el mayor espacio posible en nuestro escritorio de trabajo.

Hay una perfecta integración con Internet, con lo que podremos exportar nuestros proyectos finalizados, no solo a los soportes tradicionales (disco duro, CD/DVD, tarjetas de memoria y pendrives), sino que incluso podremos subirlos a nuestros servidores.

Para quienes trabajan con diseños en 3D, se sentirán sumamente complacidos al ver como se ha añadido mayor realismo a las librerías de materiales, en especial los transparentes, como el agua, cristal, plástico transparente, y los que tienen tonos metálicos. También se han mejorado la aplicación de sombras, degradados y las luces. El renderizado es mucho más rápido y menos consumidor de recursos (muy similar a Blender en esto), y sin dudas apreciaremos que el resultado de las imágenes finales son muy superiores en calidad de lo que veíamos en versiones anteriores de AutoCAD.

Una acotación para realizar la descarga, la gente de Autodesk nos pide que nos registremos para poder hacernos con una copia Trial del producto.

La conclusión es que si deseas Descargar AutoCAD 2011 y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente.
bloggea2soft.com/wp-content/uploads/2010/10/AutoCAD-2011-mini.jpg" alt="descargar gratis AutoCAD, diseño 3D

autodesk.es/autocad-trial”>

Licencia: Trial

Sistema Operativo: Win XP/2003/Vista/7

Compartir!