Ashampoo Anti-Malware – Elimina todos los archivos maliciosos


Vídeos Imperdibles!!..



Descargar Ashampoo Anti-Malware , uno de los mejores programas para detener, desactivar y eliminar todo tipo de archivo malicioso.

Se acerca el 14 de Febrero, el llamado Día de San Valentín, y si bien todos comienzan a pensar en los regalos para su “media naranja”, es un hecho que nos adentramos en un período de mucha actividad por parte del spam y el malware (los virus informáticos).

Tradicionalmente desde el 1 de febrero comienza a incrementarse la actividad vírica en todo el mundo. Millones de archivos comienzan a circular haciéndose pasar por tarjetas de San Valentín (las clásicas “De tu Valentín”, o Gusanito.com) que se envían entre enamorados.

Pero, obviamente no podemos estar desconectados hasta que todo pase. Por eso necesitamos contar con Ashampoo Anti-Malware, que nos protegerá ante cualquier ataque.

¿Qué es un malware?

Para entender porque es tan importante Ashampoo Anti-Malware, tenemos  que conocer qué es, o significa “malware”.

Ese término (Malware viene del inglés: MALicious softWARE) define a todo archivo y/o programa que es utilizado para causar daños en el sistema operativo de nuestro equipo. Por eso podemos con esta palabra referirnos a los virus, troyanos, spywares, archivos gusanos, etc.

Características de Ashampoo Anti-Malware

Esta versión es la unificación de dos programas que tenía la empresa y que les ha dado buen resultado: Ashampoo Anti-Spyware y Ashampoo Anti-Virus. Pero hay más. Se ha realizado una programación desde cero para adaptar todo el programa a la nueva tecnología de detección de malwares.

Ashampoo Anti-Malware trabaja en tiempo real, por ello detecta al instante cualquier actividad considerad nociva para el sistema, y esto sea que la amenaza venga desde el exterior, o se produzca al ejecutar un programa interno.

Esta aplicación está finamente preparada para que detecte los rootkits, una clase especial de programas que se ejecutan sin que nos enteremos, y su objetivo es guardar un registro de todo lo que escribimos para luego enviarlo (cuando nos conectamos) a algún correo o sitio especial. Eso es extremadamente peligroso porque podrían capturar nuestras claves, passwords e incluso datos bancarios.

La función onAccess de Ashampoo Anti-Malware, se encarga de cuidar que ni bien detecta un archivo o acceso peligroso, lo desactiva, impidiendo que se expanda el problema.

El software tiene una base de datos para reconocimiento directo para más de 3 millones de malwares, y por si esto fuese poco… utiliza un sistema de análisis heurístico que permite detectar archivos maliciosos desconocidos.

No hay razón para poner en peligro toda nuestra información, nuestra privacidad y en último termino nuestro equipo. Sabemos que las amenazas están, ahora podemos tomar las medidas definitivas para eliminarlas con Ashampoo Anti-Malware.

La conclusión es que si deseas Descargar Ashampoo Anti-Malware , lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: WINDOWS XP/Vista/7.

  • walter

    esto no es gratis se instalo el programa y pide serial de activacion. lo que molesta es que hay que desinstalar el mismo.asi como das las caracteristicas del programa pues menciona tambien que se necesita comprar o conseguir el serial. por favor un poco mas sincero en esto.
    ya son varios casos de programas que piden serial y ud. no lo menciona.

    • Manu

      saludos colega,
      como llevo mucho tiempo siendo un fiel lector de este sitio, me tomaré la libertad de responder a tu comentario.

      de entrada tus apuntes demuestran cierto desconocimiento sobre las “descargas legales de software” (lo que podrás encontrar aquí). Ya que puedo entender que estás confundiendo lo que es “descargar gratis” un programa o software, con “licencia o uso gratis” de un software. Efectivamente los chicos de este genial sitio nos acercan, presentan y facilitan las “descargas gratuitas” y LEGALES de cientos de programas que ni nos imaginamos que existen, y menos para qué sirven. Y no nos cobran nada por darnos a conocer su existencia, funciones y características, y menos por descargarlos, es decir, como bien dicen en sus artículos, los podemos “Descargar” completamente Gratis (ya que nadie te cobra para poder descargarlos, no tienes que enviar ningún SMS como hacen en otros sitios, ni estar obligado a registrarte, ni pagar una cuota mensual, etc.), llegas y lo Descargas Gratis.
      pero como bien explican, otra cosa es la “licencia de uso” que cada software tenga. pudiendo ser por un tiempo limitado (trial,shareware, etc), o libres o gratuitas como las GPL o free. y en todo caso, son licencias que son impuestas por cada creador del software y modificadas según los deseos de ellos. y como este es un “sitio legal de descargas”, siempre se respetan.
      espero haberte aclarado un poco más el tema, y de paso mostrarte la gran ventaja de este sitio que te permite conocer nuevos programas y descargarlos legalmente, para probarlos o utilizarlos totalmente gratis.

      (por eso, MUCHAS GRACIAS por su trabajo muchachos, y espero nunca cambien)

      un saludo 😉

    • Carlos

      Hola Walter,

      Entiendo que te hubiese gustado que el programa fuera freeware, ya que es un software muy bueno.

      Con respecto a la clave de activación, todos los programa de Ashampoo cuando lo instalas y luego lo ejecutas por primera vez te envían a una página especial de Ashampoo para que ingreses tu correo electrónico y solicites una clave para probar el producto por 30 dias.
      Ese código de activación es totalmente gratuito. Aún si no lo solicitas tienes unos diez dias para usar el programa, que es shareware.

      Cuando solicitas la clave ellos ponen un mensaje como este:

      “Es un nuevo cliente de Ashampoo. Le enviamos un correo que contiene su enlace personal de activación con el que puede completar el proceso de registro gratuito. Cuando reciba el correo haga clic en el enlace de activación y siga las instrucciones. Inmediatamente le enviaremos su clave de registro gratuita.”

      Así que solo tienes que pedir tu clave de activación personal. Y tendrás el programa totalmente funcional por 30 días. Espero que esto te sirva para solucionar tu inquietud.

      Un abrazo.

  • carlos

    yo esto con tento con todo lo gue me en bian ya que sale de marabilla,pero no se bajarlo direto de tu programa por fobol esplicame un poco ,tengo que ir aotras pajinas ,pero todo lo que as enbiado es seguro gracias carlo.

    • Carlos

      Hola Carlos,

      Para poder descargarlo debes hacer clic en «Descargar» que está al lado de la imagen de la cajita. Luego lo instalas y cuando te pida tu dirección de mail la escribes, así recibirás una clave de activación del producto.

      Es así de simple. Espero haya sido de utilidad.

      Un abrazo y cualquier duda… aquí estamos.