Ashampoo Anti-Malware – Elimina todos los archivos maliciosos




Descargar Ashampoo Anti-Malware , uno de los mejores programas para detener, desactivar y eliminar todo tipo de archivo malicioso.

Se acerca el 14 de Febrero, el llamado Día de San Valentín, y si bien todos comienzan a pensar en los regalos para su “media naranja”, es un hecho que nos adentramos en un período de mucha actividad por parte del spam y el malware (los virus informáticos).

Tradicionalmente desde el 1 de febrero comienza a incrementarse la actividad vírica en todo el mundo. Millones de archivos comienzan a circular haciéndose pasar por tarjetas de San Valentín (las clásicas “De tu Valentín”, o Gusanito.com) que se envían entre enamorados.

Pero, obviamente no podemos estar desconectados hasta que todo pase. Por eso necesitamos contar con Ashampoo Anti-Malware, que nos protegerá ante cualquier ataque.

¿Qué es un malware?

Para entender porque es tan importante Ashampoo Anti-Malware, tenemos  que conocer qué es, o significa “malware”.

Ese término (Malware viene del inglés: MALicious softWARE) define a todo archivo y/o programa que es utilizado para causar daños en el sistema operativo de nuestro equipo. Por eso podemos con esta palabra referirnos a los virus, troyanos, spywares, archivos gusanos, etc.

Características de Ashampoo Anti-Malware

Esta versión es la unificación de dos programas que tenía la empresa y que les ha dado buen resultado: Ashampoo Anti-Spyware y Ashampoo Anti-Virus. Pero hay más. Se ha realizado una programación desde cero para adaptar todo el programa a la nueva tecnología de detección de malwares.

Ashampoo Anti-Malware trabaja en tiempo real, por ello detecta al instante cualquier actividad considerad nociva para el sistema, y esto sea que la amenaza venga desde el exterior, o se produzca al ejecutar un programa interno.

Esta aplicación está finamente preparada para que detecte los rootkits, una clase especial de programas que se ejecutan sin que nos enteremos, y su objetivo es guardar un registro de todo lo que escribimos para luego enviarlo (cuando nos conectamos) a algún correo o sitio especial. Eso es extremadamente peligroso porque podrían capturar nuestras claves, passwords e incluso datos bancarios.

La función onAccess de Ashampoo Anti-Malware, se encarga de cuidar que ni bien detecta un archivo o acceso peligroso, lo desactiva, impidiendo que se expanda el problema.

El software tiene una base de datos para reconocimiento directo para más de 3 millones de malwares, y por si esto fuese poco… utiliza un sistema de análisis heurístico que permite detectar archivos maliciosos desconocidos.

No hay razón para poner en peligro toda nuestra información, nuestra privacidad y en último termino nuestro equipo. Sabemos que las amenazas están, ahora podemos tomar las medidas definitivas para eliminarlas con Ashampoo Anti-Malware.

La conclusión es que si deseas Descargar Ashampoo Anti-Malware , lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: WINDOWS XP/Vista/7.

Compartir!