ArtworkCreator – Crea Caratulas Personalizadas a tus CDs y DVDs




ArtworkCreator es una aplicación online que te ayudará a crear tus propias carátulas de tus CD o DVD.

Poder crear nuestras carátulas a nuestros CDs o DVDs, es una opción más que interesante. Todos tenemos una colección  interminable de ellos por toda la casa…con nuestras canciones favoritas, filmaciones de eventos familiares, cientos de fotografías de nuestras ultimas vacaciones, y la lista continúa…

Y la mayoría de las veces nos conformamos con escribir con nuestra letra alguna especie de carátula improvisada que identifique que contiene nuestro CD o DVD. Otra opción, un poco más profesional, sería utilizar algún programa o aplicación para realizar nuestras carátulas personalizadas. Y ArtworkCreator es ideal para nuestro proyecto.

Qué es ArtworkCreator…

Es una aplicación web gratuita que cuenta con múltiples herramientas para que puedas diseñar tus etiquetas o tapas  personalizadas de CDs o DVDs

Cómo funciona ArtworkCreator…

Si visitas el sitio de ArtworkCreator, notarás  que es muy simple. Inmediatamente verás todas las herramientas con las que cuenta, como cualquier otro editor online. No necesitas registrarte, sino que puedes empezar directamente.

El objetivo de ArtworkCreator es ser lo más sencillo  posible, para que todos podamos realizar el proyecto sin necesidad de contar con ningún conocimiento especial, ni perdamos tiempo tratando de interpretar qué herramientas utilizar.

Aunque sencillo, cuenta con todas las herramientas necesarias…solo falta que muestres tu creatividad para realizar tus carátulas.

No cuenta con plantillas de diseño pre instaladas, tendrás que importar una de tu ordenador o crearla en el sitio de ArtworkCreator. Primero debes seleccionar el tamaño deseado de la etiqueta que deseas realizar, si es para CD, DVD, etc..

Puedes subir tantas imágenes como quieras, y si tienes un logotipo, también puedes incorporarlo o todo lo que sea necesario para diseñar tu carátula. Recuerda que no es un editor de imagen o fotografía, así que previamente deberás utilizar algún editor de imagen online para realizar tu diseño, para luego subirlo a ArtworkCreator..

Una vez que subas tu imagen o logo al sitio de ArtworkCreator, puedes añadirle texto ( color, tamaño, letra). Trabaja con “capas” que sencillamente tendrás que arrastrar y soltar, según tu preferencia a medida que vaya progresando tu proyecto.

Una vez que hayas finalizado tu carátula, puedes descargarlo en formato zip, que contiene un archivo pdf para que puedas imprimir tu proyecto. O si deseas, puedes  descargarlo en archivo prj, que te permitirá subirlo nuevamente al sitio de ArtworkCreator, y continuar con tu proyecto.

bloggea2soft.com/wp-content/uploads/2010/03/bbbbbb.jpg" title="Crear Caratulas de CD y DVDArtworkCreator no es tan potente, ni complejo como un editor profesional, pero tiene todas las herramientas necesarias para que tu trabajo tenga excelentes resultados.

artworkcreator.duplicationcentre.co.uk

Compartir!