Árbol de Navidad Animado como Fondo de Escritorio, GRATIS




Descargar Fondo de Escritorio de Árbol de Navidad Animado . Atractivo Árbol Navideño Animado como fondo de Escritorio!..

Para muchos, ya es hora de empezar a adornar sus Hogares con luces, calcetines, y cientos de fruslerías que hacen alusión a la Navidad,.. Ah,.. sin olvidar el Árbol de Navidad por supuesto.

¿Y qué hay de tu PC?,.. Si los años anteriores adornaste tu ordenador (computadora) con un aburrido fondo de Navidad ‘estático’. Ahora podrás adornarlo con Atractivo árbol de Navidad Animado con luces multicolores que se destellarán alegremente en el escritorio de tu PC. Un bonito fondo de escritorio animado para esta navidad.

Pero este motivo navideño no sólo servirá para darle ‘ese’ toque navideño a tu Escritorio. Sino que también te ayudará a recordar cuantos días falta para la navidad. Ya que con sólo poner el ratón encima del árbol, el reloj cuenta atrás te indicará cuantos días faltan.

Son 8 modelos de árboles de navidad, los cuales vienen en un archivo zip que después de descargarlo y extraerlos, podrás seleccionar cual de ellos deseas que adorne tu escritorio y en que posición lo deseas. Ya que opcionalmente puede permanecer en la parte superior o inferior de la pantalla, y también podrás ajustar sus niveles de transparencia.

Un pequeño detalle de mi parte, para que se vayan poniendo en ‘sintonia’,..

La conclusión es que si deseas Descargar Árboles de Navidad Animados , lo podrás hacer sin inconveniente. Independientemente del S.O. que tengas.

get-xmas.com/download/trees.zip”>

Compartir!