AppsBar – Crea aplicaciones para iOS, Android o Windows Phone sin saber de programación




Crea aplicaciones propias para los sistemas operativos móviles más utilizados en la actualidad, sin tener conocimientos de programación y de manera totalmente gratuita, gracias a esta excelente aplicación web.

En la actualidad es muy común conocer el curioso caso de un adolescente que creo una novedosa aplicación para teléfonos inteligentes y se volvió millonario de la noche a la mañana gracias a las ventas de la misma. Normalmente, para lograr esto es necesario tener una muy buena idea, y aprender los fundamentos básicos de programación para cada sistema operativo.

Además, es fundamental elegir un framework adecuado para el desarrollo de la aplicación, y por supuesto aprender a manejarlo correctamente, y todo este proceso requiere cierto tiempo. Pues bien, si ya tienes esa novedosa idea que revolucionará al mundo, puedes desarrollar tu aplicación sin tener conocimientos avanzados de programación, gracias a AppsBar.

Características y funcionamiento de AppsBar

Para comenzar a utilizar la aplicación primero debes crear una cuenta y validarla mediante el enlace que te envían al correo electrónico. Luego puedes comenzar a crear tus aplicaciones, seleccionando el sistema operativo móvil para el que quieres desarrollar. Todo el proceso es sumamente intuitivo, y la aplicación te va a guiar paso a paso hasta que tu aplicación este completa.

Se puede seleccionar entre varios tipos de aplicaciones, bien sean personales, blogs, lectores RSS, aplicaciones para organizaciones sin fines de lucro, juegos, entre otros. Dependiendo del tipo seleccionado, el asistente te irá haciendo saber lo que debes hacer a continuación, todo esto sin tener que escribir una sola línea de código, sin instalar nada en tu ordenador, y de manera totalmente gratuita.

Al terminar tu aplicación debes enviarla para que sea aprobada según las condiciones de la tienda donde será publicada, bien sea la AppStore, el Android Market o el Windows Market. Este proceso puede tomar hasta 21 días, y si todo está bien aparecerá publicada en la tienda respectiva. Desafortunadamente no hay manera de distribuir la aplicación de manera independiente, pero tomando en cuenta que es un servicio gratuito, no está nada mal.

appsbar.com

Compartir!