Aplicaciones iPhone – Diccionario Gratuito para iPhone




diccionario_iphone

Diccionario para iPhone. Diccionario Inglés Español con más de 300.000 definiciones y 80.000 sinónimos, gratis para descargar.

Si buscabas un diccionario gratuito para tu iPhone, ya podrás ir dejando de buscar! Ya que gracias a esta aplicación gratuita que acaba de ser puesta en la tienda de iTunes, podrás tener acceso a más de 300 mil definiciones y 80 mil sinónimos con sus “pronunciaciones” (en las palabras más difíciles) en inglés.

El responsable de este auténtico “chollaso“, es Dictionary.com, uno _por no decir el más_, importante y famoso diccionario de inglés en linea que se puede encontrar en Internet. Que dentro de sus muchas funciones, también cuenta con un servicio de traducción a muchos idiomas, incluyendo por supuesto nuestro querido “spanish“.

Como acabo de mencionar, este diccionario para iPhone cuenta con una base de datos de definición en torno a las 300.000 palabras con sus definiciones y pronunciaciones en inglés, junto con unos 80.000 sinónimos perfectamente entrelazados. Pero lo más interesante de esta aplicación gratuita para el iPhone, es que a pesar de ser construida principalmente para ser utilizada en linea, la aplicación también permite ver algunas definiciones off line. Convirtiéndose en una aplicación muy útil para todo el que desee aprender o perfeccionar su inglés, o para los que desean seguir desarrollando un buen vocabulario de la lengua anglosajona.

Galería de Fotos

(Haz clic sobre la imagen para agrandar)

Para descargar este diccionario gratuito a tu iPhone, sólo tendrás que seguir el link de descarga que te llevará a la iTunes App Store, en donde una vez allí, lo podrás descargar tal cual lo haces con cualquier otra aplicación para tu iPhone  (descargando el diccionario desde tu ordenador mientras tienes conectado el iPhone).

Compartir!