AnyDVD HD, descodificador de películas DVD, HD DVD y Blu-ray




AnyDVD HD descargar

Descarga AnyDVD HD , y libera tus DVD, HD DVD y Blu-ray de las molestas “protecciones anti copia” y odiosas “restricciones de Región”.

AnyDVD HD es un poderoso programa para descodificar películas en DVD, Blu-ray (BD + y AACS) y HD DVD (AACS), que trabaja de modo silencioso en “segundo plano”. Comenzando su “impecable trabajo” de forma automática, tan pronto se inserta el DVD de la película en el lector de DVD del PC.

La GRAN característica principal de AnyDVD HD, la que ha hecho que se convierta en el programa descodificador preferido por cientos de miles de usuarios, es su asombrosa facilidad para eludir las distintas protecciones anticopia de las Películas DVD modernas (HD DVD, Blu-ray). Y como si eso fuera poco, AnyDVD también elimina el RPC o “código de región” de las películas, logrando que estas se puedan ver sin problemas en cualquier en cualquier reproductor de DVD y con cualquier software reproductor de DVD, sin importar en que lugar del mundo se encuentre (region code free).

Pero junto con todas estas posibilidades, AnyDVD HD también es capaz de realizar trabajos a la altura de los mejores editores de video. Logrando eliminar los rasgos que no deseas en una película, como por ejemplo los subtítulos, la prohibición de mensajes como el derecho de autor, extras, etc. Pudiendo incluso configurar que se lance una aplicación externa siempre que se inserte o quite el disco (algún mensaje “ingenioso”, un software, etc.). Creando verdaderas “obras de arte” de tus películas favoritas, al copiarlas con cualquiera de tus bloggea2soft.com/copias-perfectas-de-peliculas-en-dvd-o-disco-durocopiadores, quemadores de películas preferidos.

Características:

  • Elimina el encriptado (AACS) de los discos de películas DVD, HD-DVD y Blu-ray
  • Elimina la protección contra copias BD+ de los discos Blu-ray
  • Permite ver las películas en un monitor digital, sin necesidad de tarjeta gráfica homologada HDCP ni pantalla homologada HDCP.
  • Incluye ripper de archivos UDF 2.5 (así no es necesario instalar un sistema de archivos UDF 2.5 de otras empresas con Windows XP)
  • Reproduce los discos en un PC que use PowerDVD Ultra (que de otra forma no funcionarían).
  • Elimina las prohibiciones al usuario (lo que permite seleccionar el idioma y los subtítulos sin necesidad de repasar el menú completo del disco).
  • Elimina las restricciones parentales.
  • Le permite eliminar o saltar los Logos de Estudio y mensajes de limitaciones legales.
  • Con el dispositivo “Magic File Replacement ™” usted puede remasterizar cualquier disco comercial de película usando scripts XML muy simples.

Si deseas Descargar AnyDVD HD , lo podrás hacer sin inconveniente. a continuación, siempre y cuando tu S.O. sea: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/o Vista.

Compartir!