Alligator Flash Designer 8 – Diseña Sitios y Animaciones en Flash en minutos




Descargar Alligator Flash Designer 8 , excelente editor de animaciones y sitios en flash que permite crear cualquier tipo de documento en unos cuantos pasos.

Si alguna vez has intentado crear animaciones o sitios completos en Flash, y te has encontrado con lo difíciles y complejos que pueden tornarse los diseños en este lenguaje, te presentamos una herramienta que te ofrece una salida rápida y profesional para crear cualquier documento en Flash.

Características de Alligator Flash Designer

Alligator Flash Designer es una aplicación simple, ágil y por demás intuitiva que les permitirá a los usuarios que no poseen conocimientos sobre diseño y programación en flash, el poder crear animaciones interactivas para utilizar en sus sitios web o blogs.

Con Alligator Flash Designer podrás crear infinidad de animaciones y aplicaciones como por ejemplo:

  • Galerías de fotos animadas
  • Botones web
  • Sitios web
  • Animaciones
  • Transiciones
  • Menús
  • Intros

Además podrás editar documentos creados con Adobe Flash y por supuesto, nos ofrece total compatibilidad con lenguaje ActionScript 2.0

Herramientas de Alligator Flash Designer

Este programa tiene las herramientas necesarias como para facilitarnos todo el trabajo. Por ejemplo podremos utilizar un potente previsualizador para ver como funcionan las animaciones que vayamos creando.

Alligator Flash Designer cuenta con simples herramientas, como lo son cortar, pegar, modificar tamaño, añadir imagen y todas las herramientas básicas de una buena edición.

Como en la mayoría de las aplicaciones de este tipo, también podremos exportar nuestro documento con su código HTML para facilitarnos la inserción en nuestros sitios web.

Posee plantillas para facilitarnos el diseño, o por lo menos podremos utilizarlas para darnos ideas e imaginarnos como quedaría nuestra animación con tal o cual distribución en el documento.

En cuanto a efectos, podemos decir que es bastante completo, ya que posee más de 130 efectos para aplicar a cualquier objeto creado o linea de texto.

Entre las herramientas más importantes, se encuentra la capacidad de dibujar formas, con lo cual nos ahorramos mucho tiempo ya que podremos dibujar en el mismo documento de animación que estaremos creando.

Diseños para crear con Alligator Flash Designer

Este tema es bastante extenso, ya que podríamos crear infinidad de cosas, como aplicaciones interactivas, animaciones e intros profesionales, y hasta las típicas animaciones flash con fondo transparente que suelen aparecer en diversos sitios. Todo eso y más! con Alligator Flash Designer.

La conclusión es que si deseas Descargar Alligator Flash Designer 8 , lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows XP/Vista/Win7 .

Compartir!