AI RoboForm – Programa Inteligente para Rellenar Formularios Online




Descargar AI RoboForm , ahorra tiempo rellenando formularios online con un solo clic, contraseñas, opciones, y olvídate de escribir más!..

¿Cansad@ de tener que escribir una y otra vez las mismas contraseñas y respuestas de los formularios online?,.. ¿Decepcionad@ de las poco intuitivas y efectivas aplicaciones de los navegadores Web para rellenar formularios en linea?.. 

AI RoboForm es un completo programa especialmente ideado para Rellenar Formularios Online, un programa rellenador Web con Inteligencia Artificial (IA), capaz de completar con solo un clic con una efectividad de hasta el 95%.

AI RoboForm permite definir nuestro perfil personal o “habitual” de respuestas a cualquier formulario web. La información que agreguemos se guarda dentro del programa, y cuando es necesario rellenar un formulario (para registrarnos en alguna web, entrar al correo, loggearse en tal y cual sitio), simplemente hacemos clic en el botón “Rellenar Formularios” y el formulario se completará por “arte de magia”.

Programa para Rellenar Formularios Online

Una de las funciones a destacar de AI RoboForm, es que nunca deshabilita funciones del sitio web y que puede tradescargar sin ningún problema con formularios en ventanas o pop-up. Reconociéndolos sin problemas y con plena efectividad.

Pero sin duda lo que más me ha llamado la atención de este rellenador de formularios, es que no sólo podemos ahorra tiempo rellenando con un solo clic los formularios desde nuestro PC o portátil. Sino que lo podemos hacer desde casi cualquier lugar, gracias a que AI RoboForm se encuentra disponible como una aplicación de escritorio para Windows, Mac, Linux, iPhone, Dispositivos Android, y funcionando a la perfección como una extensión para Firefox, IE, Safari y Chrome.

La conclusión es que si deseas Descargar AI RoboForm , lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7 | GNU/Linux | Mac OS X | iPhone | Android
  • Sitio Oficial: [http://www.roboform.com/download]
Compartir!