Actualizar de Windows Vista a Windows 7 GRATIS




Cómo actualizar de Windows Vista al Nuevo Windows 7. Microsoft revela los detalles para pasar de Windows Vista a Windows 7 online y con unos cuantos clics.

Windows Vista a Windows 7 GRATIS

En menos de 3 días los usuarios de Windows Vista podrían comenzar las gestiones para actualizar su sistema al Nuevo Windows 7. Todo si Microsoft realmente comienza a poner en marcha su nuevo programa de actualización: Upgrade Option Program.

Todo viene como resultado de la “afortunada” campaña que Microsoft ha puesto en marcha para no afectar negativamente a los actuales compradores de PC con Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business y Windows Vista Ultimate, adquiridos después del 1 de este mes. Upgrade Option Program permitirá a estos compradores, actualizar su Windows Vista a Windows 7 totalmente GRATIS. Y todo tan fácil como una simple actualización de Microsoft Update.

Específicamente el sistema comienza con los partner OEM de Microsoft, quienes desde este 1 de junio ya han adquirido los paquetes de Windows Vista con la opción de actualización. Después son los usuarios quienes “supuestamente” a partir de este 26 de junio (sólo 3 días más), podrán acceder al sitio Web de Upgrade Option Program para solicitar la Actualización a Windows 7. Una actualización que se llevaría a cabo después de la fecha del lanzamiento de Windows 7.

Es importante señalar que este sistema de actualización de Windows Vista a Windows 7, sólo contempla la actualización de las versiones:

  • Windows Vista Home Premium a Windows 7 Home Premium
  • Windows Vista Business a Windows 7 Professional
  • Windows Vista Ultimate a Windows 7 Ultimate

Y en ningún caso Windows XP, Windows Vista Home Basic y Windows Vista Starter. Información que deberías tener muy presente, si te piensas comprar un ordenador, computadora o PC, con algunas de estas versiones pre instaladas.

Compartir!