Acelerar la Conexión a Internet, al SpeedOptimizer !




Todos queremos una conexión a Internet Rápida, fluida y confiable. Un ‘sueño‘ muy difícil de hacer realidad, si no tomamos las medidas necesarias para Acelerar nuestra Conexión a Internet, con los trucos y ajustes necesarios para sacar el máximo provecho a nuestra conexión ADSL / DSL, Cable, Módem o Dial-Up.

La mejor manera de Acelerar u Optimizar tu conexión a Internet (lo que perfectamente puede incluir Acelerar el Emule), es descargarse un buen acelerador de conexiones a Internet, para que sea este el que se encargue de ajustar todos los parámetros, y hacer todos las modificaciones, trucos y claves, para lograr la máxima rapidez mientras navegamos por la Web.

Acelerar la Conexión a Internet

Uno de los mejores en este campo es SpeedOptimizer, un programa que optimizará tu conexión a Internet, ya sea que tengas una conexión dial-up, cable, módem o DSL/ADSL.

Se puede decir que una de las claves de SpeedOptimizer para lograr que la conexión a Internet sea más rápida. Es que el programa trabaja independientemente a tu proveedor de Internet. Logrando enfocarse en puntos claves de tu conexión, y hacerlos rendir al máximo de su potencial realizando estratégicas modificaciones en la configuración del sistema, y dejándola de tal manera que se consigue acelerar la velocidad de nuestro acceso a Internet.

Las mejoras en la velocidad de tu conexión a Internet serán claramente visibles en un aumento en las velocidades de bajada y subida de tus clientes P2P, en las transferencia de correos electrónicos, al navegar por Internet y cargar páginas Web con contenidos multimedia, y por supuesto en tus ‘intensas’ sesiones de tus juegos On-line favoritos. Pero si deseas comprobar cuanto ha mejorado tu velocidad de conexión. Antes de instalarlo, mide la velocidad de tu conexión actual con este Test de Velocidad. Para que cuando ya se hayan realizado los ajustes y mejoras. Vuelvas a medir tu velocidad de conexión, y comprobar así, si realmente ha sido efectivo en tu caso.

Descargar SpeedOptimizer

Pero SpeedOptimizer no solo acelera tu conexión a Internet, sino que ademas incluye otras herramientas destinadas a analizar y reparar el Registro de Windows, limpiar el sistema de archivos inútiles, un gestor de programas para controlar qué aplicaciones deben arrancar al iniciar una sesión y un programador de tareas (entre algunas más).

A continuación podrás Descargar SpeedOptimizer , y utilizarlo gratuitamente durante las siguientes 2 semanas posteriores a su Descarga. Tiempo más que suficiente para Acelerar tu Conexión a Internet ”, ajustar todas las configuraciones que desees. Y seguir disfrutando de ellas, aunque decidas adquirirlo o no.

Compartir!