Acceder al Escritorio Remoto en Windows 7


Vídeos Imperdibles!!..



Cómo Habilitar el Acceso al Escritorio Remoto en Windows 7. Te explicamos paso a paso como Acceder al Control Remoto de Windows 7.

La característica de Escritorio Remoto en Windows 7 se utiliza para conectarse remotamente entre ordenadores. De modo que podamos controlar nuestro u otro ordenador a la distancia, desde un segundo o (en algunos casos) tercer PC. Pudiendo acceder y realizar las mismas funciones y operaciones, como si estuviéramos sentados físicamente enfrente del PC.

Windows 7

Pero,.. ¿Cómo Activar y Utilizar el Acceso Remoto en Windows 7?

De una manera muy sencilla que te enseñaré En donde lo primero que tendrás que hacer para Habilitar el Acceso Remoto en Windows 7 es:

  • Hacer clic en el botón Inicio, luego clic derecho en Equipo y seleccionar ‘Propiedades‘.

habilitar escritorio remoto windows7

  • Aparecerá una venta con la información del sistema. Pero te concentrarás en su costado izquierdo, en donde harás clic en “Configuración de Acceso Remoto“.

acceso remoto windows7

  • Y finalmente, en la nueva ventana que aparecerá. Asegúrate en activar la opción “Permitir conexiones de Asistencia remota a este equipo“. Y seleccionar cualquiera de las dos opciones que desees permitir en la sección de “Escritorio remoto“.

escritorio remoto windows7

Y así, después de hacer clic en Aplicar y Aceptar, ya habrás habilitado el Acceso Remoto en Windows 7,.. ¿Fácil NO?

  • Alioth

    Esa característica de escritorio remoto no es en absoluto una novedad de Windows 7, de hecho, es EXACTAMENTE IGUAL A LA DE VISTA. El que no mencione nada acerca de Vista, me parece una señal más de que se ha infravalorado a Windows Vista (cosa que creo firmemente) y se han exagerado las novedades de Windows 7. Lo digo porque no es la primera vez que me encuentro artículos hablando sobre características de Windows 7 que no eran más que herencias, sin cambios, de Windows Vista.

    • Manu

      mmm,.. pero vamos a ver. ¿Quien ha dicho que esto es una novedad o nueva función? Te aseguro colega que la mayoría (especialmente el autor del post) sabemos que esta función viene incluida desde windows XP. Y es por eso que en ninguna parte del artículo, leo que diga que es “nueva función de Windows 7″, bla,bla,bla,.. Y por eso sólo veo que se explica cómo activarla en Windows 7, ya que muchos han tenido problemas para lograrlo. Especialmente en las versiones en inglés.

      Salu2

  • Diego

    Saludos, esto lo entendi bien. Lo que no me queda del todo claro es como puedo conectarme a una pc que esta en la oficina.? Como hago.-

  • Usuario

    no me muestras las opciones de escritorio remoto solo la primera donde dice: permitir conexion de asistencia pero las opciones de abajo no aparecen

    • Pablito_butteler

      yo tengo una notebook y tampoco me aparece ahi abajo, porq sera? q alguien explique