Abrir un documento de Word, sin tener Microsoft Office!..




Seguro que ya haz pasado por el mal trago de querer abrir un documento creado en Microsoft Word (un documento .Doc), pero este no abre y te muestra un ‘desesperanzador‘ mensaje de error que dice:  “Word no puede abrir el documento“,.. “Word no puede abrir el documento: el usuario no tiene privilegios de acceso“,.. o “El nombre de documento o ruta no es válida. Pruebe estas sugerencias. Compruebe los permisos de archivo para el documento. Utilice el archivo de cuadro de diálogo para localizar el documento“. Entre otros!!..

¿Que hacer en estos casos?,. ¿Cómo abrir un documento Word, recuperarlo y repararlo?

Para esto se ha creado una sencilla aplicación gratuita capaz de abrir un documento Word que lanze el aviso de error _ya sea por estar corrupto_, y lo mostrará en texto plano, para poder corregirlo, copiarlo, guardarlo o imprimirlo.

El programa gratuito que realiza esta maravilla no podía llamarse de otra forma que Repair My Word, un descriptivo nombre con el cual nos deja muy claro para qué ha sido creado.

El software trabaja perfectamente con los archivos creados con Word 6,0, 95, 97, 2000, XP y 2003. Al ser una aplicación tan sencilla y liviana, es muy fácil de poder guardar en casi cualquier Memoria USB o PenDrive, lo que logrará abrir tu documento de Word (un Curriculum vitae, Carta, etc.), en cualquier otro ordenador sin la necesidad de que este tenga instalado Microsoft Word.

download.getdata.com/WordRepair.exe”>Repair My Word
Repara, Recupera y Abre un documento Word
Freeware

Compartir!