A-PDF To Excel – Convertir archivos PDF a Hojas de Cálculo




Descargar A-PDF To Excel . Sencillo convertidor de archivos PDF a documentos de Cálculo. Convierte tus PDF a Excel en un clic.

Si alguna vez te has encontrado ante el dilema de como crear un archivo de Microsoft Excel desde un archivo PDF y te has visto en la obligación de copiar y pegar celda por celda, pues me alegro de informarte que ya no deberás hacerlo más.

A-PDF To Excel es una sencilla aplicación con la cual podremos convertir cualquier archivo en formato PDF a archivos en los formatos de Microsoft Excel.

Ya no deberás sufrir más cuando necesites crear archivos de Excel en base a archivos PDF.

Verdaderamente es una aplicación imprescindible para aquellas personas que llevan a cabo estas tareas. Imagínate crear miles de celdas en unos pocos clicks, y sin necesidad de escribir más que el nombre del archivo que deseas convertir.

Uso de A-PDF To Excel

El método de este programa es extremadamente sencillo, para que lo conozcan un poco más, ya que aunque es extremadamente sencillo, cuesta un poco darse cuenta la primera vez que se utiliza.

  • Para comenzar deberán abrir el archivo PDF que desean convertir, una vez hecho esto, seleccionarán la herramienta “Add table to PDF”, con esta herramienta creen un recuadro alrededor de todo el contenido del documento (absolutamente todo lo que deseen que se incluya en el documento d Excel).
  • Una vez creado el recuadro color verde, deberán seleccionar la herramienta contigua a la anterior, llamada “Draw vertical lines to table”, con ella separaràn las distintas columnas (columnas son los grupos verticales por ejemplo de A1 hasta A5, y no de A1 hasta D1), para lograr crear las líneas, hagan un solo click en la parte superior del recuadro sin llegar hasta la línea , y muevan el cursor hasta la parte inferior, es menester que la línea quede recta.
  • De esa manera van separando todas las columnas que deseen crear. No se preocupen por las filas, ya que el programa las crea automáticamente. Luego solo resta clickear en el boton “Apply” para aplicar los cambios, y por último clickear en el boton “Extract to Excel” para comenzar la conversión.

Si utilizan el programa varias veces con documentos parecidos, pueden guardar las reglas y utilizarlas en los próximos documentos, así nos ahorramos el tener que volver a hacer todos los pasos anteriores.

Para lograr esto, una vez creada la tabla la primera vez, vayan a “Rule” y luego al submenú “Export Rule”, guárdenla con el nombre que deseen y cuando necesiten utilizarla nuevamente, tan solo ingresen al menú “Rule” y luego a “Import Rule”.

Esperamos que este programa les sea de mucha utilidad, gracias al pequeño tutorial que ven en este artículo pueden apreciar lo simple que es convertir archivos con este programa.

La conclusión es que si deseas Descargar A-PDF To Excel , lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows 98/NT/Me/2000/XP/Vista.

Compartir!