60 Acciones para PhotoShop, para mejorar imágenes y fotos




60 Acciones para PhotoShop GRATIS para Descargar, con las que podrás mejorar todas tus fotos e imágenes muy fácilmente, con sólo unos cuantos Clics!..

Como posiblemente ya sabes (si tienes algo de experiencia con PhotoShop), las Acciones PhotoShop, son una serie de “comandos” o como bien define su nombre, “acciones” que se ejecutan en una imagen o en un lote de archivos, que realizan los ajustes y modificaciones que deseamos lograr. Por ejemplo, si realizas casi siempre los mismos ajustes de edición en una imagen (retoques de niveles, enfoques, zoom, etc), PhotoShop te permite crear una “acción” que realice todos los ajustes con un sólo clic. Cómo si estuvieses usando los mejores plugin para PhotoShop, pero en un sólo clic (con todo el tiempo que ahorras en el retoque de tus fotos).

Acciones PhotoShop

Pero como para muchos el crear buenas acciones para PhotoShop nos resulta “casi” imposible. Ahora podrás descargar 60 de las mejores acciones gratuitas para PhotoShop, reunidas en una completa y accesible lista.

Son 60 acciones para mejorar tus fotos e imágenes con PhotoShop, que han sido recopiladas por hongkiat en un excelente artículo. En el cual las que más me han llamado la atención, han sido:

Compartir!